Redes Informáticas /

[ROUTERS] desconexion cronica en speedy + router = problema

Participa en el tema [ROUTERS] desconexion cronica en speedy + router = problema en el foro Redes Informáticas.
que tal, tengo adsl de speedy con un modem Ericsson HM210DP y hasta ahora venia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] desconexion cronica en speedy + router = problema
    que tal, tengo adsl de speedy con un modem Ericsson HM210DP y hasta ahora venia compartiendo internet con una maquina como puente, es decir, el modem/router actuando como modem, conectado a una interfaz y otra interfaz conectada al resto de la red.
    ahora, seguramente mas de uno sabe sobre las desconexiones diarias de speedy; cuando esto pasaba cuando me conectaba con dial up pppoe en windows, esta se reestablecia automaticamente.

el problema es que ayer configure el modem como router, y ahora las "desconexiones" significan que tengo que apagar y volver a prender el modem. hay algo que se pueda hacer en la configuracion del modem para que se arregle automaticamente cuando pasa esto sin tener que estar al tanto y resetear el modem?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: desconexion cronica en speedy + router = problema

Yo tengo el mismo modem/router, pero con Uol Sinectis como servidor.
    Al principio cuando lo compre se me colgaba siempre, hasta que baje el firmware de una pagina italiana y quedo bastante mas estable.
    Si necesitas , tengo un pequeño manual para pasarlo de moden a modem/router , y adema tengo el firmware.
    Me olvidaba, al ericsson los estoy usando hace unos 5 meses sin mayores problemas con 4 pc conectadas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: desconexion cronica en speedy + router = problema

a ver dale, pasame la guia y el firmware a wingsofthehydra@gmail.com
    graciass
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: desconexion cronica en speedy + router = problema

gracias de nuevo! despues de actualizar el firmware, desde ayer que llegue a las 20 hasta ahora 10 del dia siguiente no se colgo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: desconexion cronica en speedy + router = problema

De nada. cualquier cosa avisa.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: desconexion cronica en speedy + router = problema

me podrian pasar esa guia...tengo el mismo problema...pero desde hace años. mi mail es fvchapa@yahoo.com y mi nombre es federico...les estaria muy agradecido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1287 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB