Redes Informáticas /

[AYUDA] Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!! en el foro Redes Informáticas.
Hola, ya configure una vpn entre mi maquina y la de un amigo, la de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    poolack escribió el 11/12/2005 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!
    Hola, ya configure una vpn entre mi maquina y la de un amigo, la de el como servidor y la mia como cliente. Se conecta a la pc de el sin problemas, pero el problema es q no se como se hace para compartir carpetas y archivos por una VPN o si se puede hacer eso en una red privada virtual. Si alguien tiene una novedad se lo agradeceria mucho. Saludos!!!

| Más
  • VarJLe escribió el 12/12/2005 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!

es posible sin problemas .

pero conta un poco mas como tenes conf. s.o ? .. y si tenes compartidos los discos
  • By_NONO_Desing escribió el 12/12/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!

Cuando se crea la VPN, se asignan dos IP's nuevas a las dos PC's, a servidor y al cliente. Desde cualquier ventana, poné en la barra de dirección: "\\IP_DE_VPN_OTRA_PC" (Sin las comillas) y ENTER, te van a aparecer todos los recursos compartidos . De ahí en mas, copiar y pegar.

Cualquier consulta avisame. Saludos!

NOTA: Siempre que hagan una VPN, desde una PC que se conecta a internet desde atrás de un Router o un Proxy, es importante que en la PC cliente, vayan a las propiedades de la conexión VPN, en la pestaña "Funciones de Red" ----> Propiedades de "Protocolo de Internet (TCP/IP)" ----> "Opciones Avanzadas.." ----> Sacar el tilde a la casilla "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota". Ya que con esta opción tildada, van a usar como Gateway la PC remota de la VPN y se van a quedar sin Internet o a una velocidad muy lenta.
  • LuCif3r escribió el 30/03/2008 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!

Yo cuando intento abrir por medio de la IP VPN, me dice que la ruta de acceso no existe, igual el servidor (que es un amigo mio) le dice lo mismo pero con mi IP VPN
  • digitall escribió el 28/06/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito ayuda para compartir archivos en una VPN!!

hola, a mi me paso lo mismo me puedo conectar a la VPN pero no puedo ver ningun archivo, la VPN esta hecha tanto servidor como cliente en win xp, ¿que hacer?

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 10848 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB