Redes Informáticas /

[ROUTERS] Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4

Participa en el tema [ROUTERS] Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4 en el foro Redes Informáticas.
:O-o: El problema q tengo es el siguiente...Tengo un modem/router zoom adsl x4 con ip ...

Buscar en este tema:

•  
    oz64 escribió el 20/12/2005 a las 13:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4
    :O-o: El problema q tengo es el siguiente...Tengo un modem/router zoom adsl x4 con ip dinamica, quiero ser servidor utilizando el Serv-u...pero no logro conectarme desde afuera a mi pc, ya abri los puertos q estoy utilizando desde mi router y el firewall de windows lo desactive...como es ip dinamica hice la prueba viendo cual era mi ip real y tratando de conectarme pero nada, tb hice la prueba con programas como no-ip,dyndns, sin lograr conectarme....

El programa reconoce mi ip interna como si fuera la ip real, concectandome desde mi propia maquina si funciona (con la ip interna) pero eso no me sirve para conectarme desde afuera....

Agradeceria cualquier comentario, y por favor ayudenme con esto q no me deja dormir...!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/310536-routers-servidor-ftp-modem-router-zoom.html
    | Más
  • m@nchoz escribió el 20/12/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4

Intenta conectarte desde una pc fuera de tu LAN... tirale un telnet [ip-publica] [port] y fijate que responde.
    Pero desde una pc que no este en tu LAN!!!

Salu2 :::Manch0Z:::
    Me gusta este mensaje
  • oz64 escribió el 20/12/2005 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4

Hize la prueba desde afuera de mi red y lo q me salio fue esto:

C:\>telnet 166.114.226.22 22
    Conectándose a 166.114.126.22...No se puede abrir la conexión al host, en puerto
    22: Error en la conexión

POR FAVOR CUALQUIER COSA SIRVE YO HARE LAS PRUEBAS NECESARIAS, NECESITO MONTAR UN SERVIDOR...!!!
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 20/12/2005 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4

Para probar, ponelo en la DMZ en lugar de abrir ciertos puertos.
    Habría que estar seguro de que tu ISP no bloquea ciertos puertos para que no te montes un servidor. Si podés cambiá el puerto estándar que usa el server por otro. Probá con un scanner de puertos como
    https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
    Me gusta este mensaje
  • oz64 escribió el 21/12/2005 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Servidor FTP con modem/router Zoom Adsl X4

Bueno resulta q habia estado nateado y no podia acceder desde mi propia red...habilitando el DMZ y probando desde afuera logre aceder a mi pc como servidor....Bueno Gracias por la ayuda y hasta la siguiente...!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1771 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB