Redes Informáticas /

[ROUTERS] Arnet Highway se corta

Participa en el tema [ROUTERS] Arnet Highway se corta en el foro Redes Informáticas.
Hola tengo arnet highway y se corta todo el tiempo utilizo el modem que te ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    w28kb escribió el 21/12/2005 a las 12:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Arnet Highway se corta
    Hola
    tengo arnet highway y se corta todo el tiempo utilizo el modem que te dan uno huawei( que pareciera que lo hubieran fabricado en china, no parece muy confiable )
    esto es lo que probe:

-Desabilar el firewall de winXP

igual no funciono, se sigue cortando

utilitarios de optimizacion, tambien se corta

¿¿¿¿alguien sabe la solucion???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/310858-routers-arnet-highway-se-corta.html
    | Más
  • m@nchoz escribió el 22/12/2005 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arnet Highway se corta

Originalmente publicado por w28kb
    Hola
    tengo arnet highway y se corta todo el tiempo utilizo el modem que te dan uno huawei( que pareciera que lo hubieran fabricado en china, no parece muy confiable )
    esto es lo que probe:

-Desabilar el firewall de winXP

igual no funciono, se sigue cortando

utilitarios de optimizacion, tambien se corta

¿¿¿¿alguien sabe la solucion???
    Solucion: tiralo y conseguite uno ethernet
    PD: paguen la diferencia, pero no acepten el modem usb... es una BASURA!!!

Salu2 :::Manch0Z:::
    Me gusta este mensaje
  • guilijan escribió el 24/12/2005 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arnet Highway se corta

El tema de que se corta puede ser por ruido en la linea.
    De todas formas, tampoco pagues la diferencia por el modem que te vende Arnet, es una cag*da.
    Comprate un ZyXEL 660 que anda joya. Se consiguen por 120 mangos y ademas podes rutear si le pones un swich.-
    Me gusta este mensaje
  • m@nchoz escribió el 25/12/2005 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arnet Highway se corta

Originalmente publicado por guilijan
    El tema de que se corta puede ser por ruido en la linea.
    De todas formas, tampoco pagues la diferencia por el modem que te vende Arnet, es una cag*da.
    Comprate un ZyXEL 660 que anda joya. Se consiguen por 120 mangos y ademas podes rutear si le pones un swich.-
    Creo que de $30 mas a $120 hay una diferendia... el que pueda que lo pague.
    Yo por ahora, gracias a pagar SOLO $30 mangos mas, me rutee los puertos de la mula, puse en NAT 5 maquinas y una de ellas es servidor web/smtp/pop y no tengo ningun drama.
    Tengo un modem-router amigo CE81S actualizado con el firmware del CE81R sin mas inconvenientes

Me gusta este mensaje
  • guilijan escribió el 25/12/2005 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Arnet Highway se corta

Bueno, el que vende arnet sale 66$ asi que no es de 30 a 120 sino de 66 a 120$.
    Ademas, si podes pagar ADSL, bien podes invertir una vez en un modem.
    Con respecto al Amigo, te felicito, debes ser uno de las pocas personas en el mundo que lo ha hecho funcionar bien.
    Saludos y feliz navidad.
    Me gusta este mensaje
  • m@nchoz escribió el 25/12/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Arnet Highway se corta

Bueno, el que vende arnet sale 66$ asi que no es de 30 a 120 sino de 66 a 120$.
    Desconosco con arnet, pero con ciudad la diferencia que tenes que pagar del modem usb al ethernet es de $30... pero como de arnet no se, no te digo nada.
    Ademas, si podes pagar ADSL, bien podes invertir una vez en un modem.
    Hay mucha gente (yo incluido), que no le sobra la guita... y para pagar adsl tenemos que juntar pe$o x pe$o. Para el que pueda gastar un poco mas, barbaro. Todos queremos tener un router que este minimo en los de gama media, pero no todos podemos
    Con respecto al Amigo, te felicito, debes ser uno de las pocas personas en el mundo que lo ha hecho funcionar bien.
    Saludos y feliz navidad.
    Para serte sincero no tiene ciencia configurarlo. Al que necesite ayude que me avise

Feliz navidad y por si las dudas, Prospero año nuevo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • tuclog escribió el 27/12/2005 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Arnet Highway se corta

Ayuda
    Tengo el siguiente problema:
    Instale una conexion de arnet adsl con huwaei modem usb y la maquina tiene ademas una placa de ethernet porque comparte recursos en la red.
    El tema es que puedo entrar a google.com.ar pero no a yahoo.com.ar por ejemplo. Asi con algunas paginas si y otras no. Hago ping a las paginas y me responden. Ademas si reemplazo esa maquina por la notebook que tiene la misma configuracio (Windows ME, placa ethernet pcmcia, modem adsl usb) funciona bien.
    Compare las configuraciones de red de cada una punto por punto y no econtre diferencia.
    En el caso que quiero entrar a yahoo.com.ar el explorer me dice abriendo pagina y nunca muestra nada.

Si alguien me puede dar una pista se lo agradeceria mucho.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • guilijan escribió el 27/12/2005 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Arnet Highway se corta

Puede ser algun problema de DNS?
    Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente.
    Me gusta este mensaje
  • tuclog escribió el 27/12/2005 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Arnet Highway se corta

No es un problema de dns porque resuelve www.google.com.ar y si mando el ping a www.yahoo.com.ar tambien responde por lo que tambien los resuelve.
    La verdad es que no se por donde va el problema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • m@nchoz escribió el 27/12/2005 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Arnet Highway se corta

Originalmente publicado por tuclog
    No es un problema de dns porque resuelve www.google.com.ar y si mando el ping a www.yahoo.com.ar tambien responde por lo que tambien los resuelve.
    La verdad es que no se por donde va el problema.

Saludos
    Lo que puede estar sucediendo es que cuando vos tiras www.yahoo.com.ar en el browser la consulta de la ip asociada responde cualquier cosa.
    Tene en cuenta que la PC antes de hacer la consulta al DNS hace una consulta local en el cache de DNS's resueltos que tiene.
    Tons... debes tener algun maldware.
    Para saber si se te metio como un plugin del IE, (instalate el firefox, te olvidas de este tipo de problemas). deshabilita el complemento o desisntala el objeto que este jodiendo.
    Si no es eso, te agrego una entrada estatica en el archivo hosts. Con XP en conexiones de red -->btn drcho en la conexion dañada-->estado-->pestaña soporte-->btn reparar. Con versiones anteriores reinstala comunicaciones de windows.

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3445 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB