Quiero poner dos conexiones de internet en una sola PC!
-
Aunque parezca loco, quiero conectar dos conexiones banda ancha a una sola PC y no sé si esto es posible. Es que en el interior las conexiones son desastrozas y esta semana me conectan la segunda conexión banda ancha. Como no quiero estar cambiando los cables a cada rato para desconectar la que está andando mal y poner la otra pensé en la posibilidad de compartirlas y que el sistema busque automáticamente cuál es la mejor para utilizar en ese momento. Pero no sé si esto es posible o siquiera está contemplado.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco, porque vivo de internet y a veces tengo que sufrir días enteros por los servicios desastrozos que prestan por esta parte del país.
Un saludo
JD -
De todas maneras, proba instalar las dos conexiones al mismo tiempo... Teóricamente la capa 3 del modelo OSI (protocolo IP) no se encarga del interneworking y la deteccion del camino mas corto? Es decir, ese no se encarga de determinar por que conexion de internet salir??
Saludos. -
si todo sale bien esta misma semana tendría las dos conexiones. Voy a probar con dos placas de red y ver la posibilidad de que el sistema tome las dos conexiones y seleccione automáticamente el camino más corto, eso sería lo ideal y era lo que estaba buscando, pero no tengo idea si será posible. Vamos a averiguarlo!!!
Gracias por los consejos, y si alguien más tiene una idea, será bienvenida.
Cuando tenga todo conectado les aviso a ver qué pude hacer.
Un saludo
JD -
Mmm, fallido lo que te dije, estuve pensando bien y es verdad, de eso se encarga la capa 3 del modelo OSI, pero... acordate que se te va a instalar un TCP/IP por conexion a internet, no es uno solo para las dos, lo que significa que no es un solo protocolo IP (que es el q
Mmm, fallido lo que te dije, estuve pensando bien y es verdad, de eso se encarga la capa 3 del modelo OSI, pero... acordate que se te va a instalar un TCP/IP por conexion a internet, no es uno solo para las dos, lo que significa que no es un solo protocolo IP (que es el que trabaja en la capa 3) el que va a "elegir" que conexion usar...
Pero bueno, en definitiva, uno donde mas aprende es en la práctica y lo importante, es que si, se puede hacer lo que vos decis asi que cuando tengas todo instalado, probemos...
Saludos -
Yo estoy en la misma
En mi caso tengo Speedy y Fibertel.
El pibe q me instaló fibertel me dijo q es posible, que él lo hace: pero no quise q él me lo instale y no tenía un $ tampoco a mano
Yo tengo 2 módems, el de telefónica zyxel (q lo tengo con un router) y uso el USB para fibertel.
Se podrá? Ojalá.... xq si es así 2 conexiones... =O -
creo que se puede poniendo un 2º XP o Vista en tu PC.
Osea con 2 sistemas operativos podrias sin dramas ;-)
Ademas podrias abrir con un sistema operativo una conexion y en esa misma sesion del por decir XP 1, abrir el 2º XP con una ventana virtual y ahi conectar la 2º conexion y tener 2 conexiones posibles en una misma PC