Configuracion LAN para salida a Internet por DIAL - UP

• 1,528
      • 29/04/05
    26/12/2005
    #1 Configuracion LAN para salida a Internet por DIAL - UP

Hola a todos, alguien de ustedes me podría decir si alguna vez configuro una LAN donde uno de los equipos esta conectado por DIAL-UP a Internet?, toda mi vida e configurado con LANs con Ruteadores con salida a Internet a través de Wireless, es la primera vez que me piden que configure con DIAL - UP

Específicamente: Necesito ayuda para configurar un equipo con Win XP Pro como Ruteador donde este se conecta a través de DIAL – UP.

Ya tengo configurado los equipos de la LAN, son 7 en total, una de ella tiene FAX MODEM y es la única que accede a Internet.

AYUDENME A CONFIGURARLO PLEASE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4774 Visitas

• 3,705
      • 14/10/04
    26/12/2005
    #2 Re: Configuracion LAN para salida a Internet por DIAL - UP

la configuracion de los clientes es exactamente igual a cuando tenes una lan y el server se conecta con adsl
    fijate el asistente del xp, te guia solo
    saludos!

• 1,528
      • 29/04/05
    26/12/2005
    #3 Re: Configuracion LAN para salida a Internet por DIAL - UP
    Gracias.
    Cita Escrito por LoncO
    la configuracion de los clientes es exactamente igual a cuando tenes una lan y el server se conecta con adsl
    fijate el asistente del xp, te guia solo
    saludos!
    Justamente lo que no se hacer es configurar un equipo como Ruteador, siempre utilize Ruteadores, entiendo que el XP tiene un servicio compartido a Internet, pero no se como usarlo, el asistente ya me mareo
      • 3,705
      • 14/10/04
    26/12/2005
    #4 Re: Configuracion LAN para salida a Internet por DIAL - UP

ponele la direccion 192.168.0.1 al router (en este caso la maquina con dial up y XP), y despues en cada uno de los terminales poneles la puerta de enlace la 192.168.0.1 (siempre con la misma mascara de subred todas). Luego en la de XP, compartis la conexion dial up (te va a preguntar por donde la queres compartir, obviamente elegis la placa de red) y listo
    salutes!

• 1,528
      • 29/04/05
    26/12/2005
    #5 Re: Configuracion LAN para salida a Internet por DIAL - UP
    Tu si sabes!!!!, te lo agradesco.... era mas sencillo que tirarte un pedito silencioso en la iglesia...

Cita Escrito por LoncO
    ponele la direccion 192.168.0.1 al router (en este caso la maquina con dial up y XP), y despues en cada uno de los terminales poneles la puerta de enlace la 192.168.0.1 (siempre con la misma mascara de subred todas). Luego en la de XP, compartis la conexion dial up (te va a preguntar por donde la queres compartir, obviamente elegis la placa de red) y listo
    salutes!

Agradecidooooo!!!