Redes Informáticas /

[WI-FI] Router inalambrico

Participa en el tema [WI-FI] Router inalambrico en el foro Redes Informáticas.
acabo de comprar un router wireless g, pero tengo un problema, solo tengo conexion por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Router inalambrico
    acabo de comprar un router wireless g, pero tengo un problema, solo tengo conexion por telefono, el router no tiene entrada de telefono.
    tengo una pc de escritorio la cual conecto a internet por medio de la red telefonica, y una lap top que tiene tarjeta de wireless, lo que quiero saber es que si puedo compartir internet por telefono desde la pc de escritorio hacia el router para tomarla wireless desde la lap top, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Router inalambrico

ke tal, si, esta bien lo que decis, es posible eso pero adicionadole un soft proxy o gateway a la pc que tenes de escritorio.

www.crtech.com.ar
    msn y mail: info_@crtech.com.ar
    Salu2

Originalmente publicado por Chava
    acabo de comprar un router wireless g, pero tengo un problema, solo tengo conexion por telefono, el router no tiene entrada de telefono.
    tengo una pc de escritorio la cual conecto a internet por medio de la red telefonica, y una lap top que tiene tarjeta de wireless, lo que quiero saber es que si puedo compartir internet por telefono desde la pc de escritorio hacia el router para tomarla wireless desde la lap top, muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 633 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB