Redes Informáticas /

[AYUDA] Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

Participa en el tema [AYUDA] Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra??? en el foro Redes Informáticas.
Hola, necesito que alguien me ayude con esto... ya me he recorrido varios posts del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???
    Hola, necesito que alguien me ayude con esto... ya me he recorrido varios posts del foro pero no encontré justo lo que necesito saber, espero me puedan ayudar...

La cosa es que yo tengo una red de 2 pc's conectadas con un cable cross-over, pero necesito mover una de ellas por lo que tengo que hacer una pequeña extensión en un extremo del cable.
    Compre obviamente cable, las fichas RJ45 y una ficha hembra-hembra.
    El problema es que no se como armar el cable nuevo para conectar a la ficha hembra-hembra, es decir no se si tengo que invertir los colores de acuerdo al cable que yo ya tengo instalado o sigo con el mismo orden de colores....

Espero su respuesta...
    Desde ya muchas gracias!!

Lea.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

es una chanchada hacer una extension de un UTP, armate un acable cruzado nuevo que llegue a donde queres.

Es un cable recto comun y corriente lo que tenes q hacer si vas a usar la hembra-hembra, el "cruce" ya esta en el cable q tenes armado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

Tenés que hacer un cable derecho, para que el conjunto de [ficha H-H + cable nuevo] quede todo derecho, el cual, sumado al cruzado que ya tenés, te deja un cruzado más largo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

Muchas gracias por las respuestas!
    Sí, ya se que es mejor armar uno nuevo mas largo pero lo que pasa es que es muy poco lo que necesito extender por eso...

Osea que depende del lado que yo haga la extensión, armo el nuevo con ese orden de colores pero sin hacerle el cruce. Digo esto para no mezclar los colores de los extremos, no se si entiende lo que quiero decir...?

Gracias!
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

Originalmente publicado por leandrof
    Osea que depende del lado que yo haga la extensión, armo el nuevo con ese orden de colores pero sin hacerle el cruce. Digo esto para no mezclar los colores de los extremos.
    Exacto, así está bien, aunque en realidad no depende del orden de los colores de esa punta, ya que podría ser el orden de la otra punta, y sería lo mismo mientras el nuevo no sea cruzado.
    Un poco más prolijo sería terminar el cable original en un jack (hembra) en la pared y de ahí salir con un patch derecho.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

Joya! Ahora sí me quedó claro...!!

Mañana lo hago y les cuento como quedó...

Gracias! Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???

Esta tarde lo hice y quedó perfecto.
    Asique todo solucionado...!

Gracias!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB