#1 [AYUDA] Cómo armo un UTP para hacer una extensión con una ficha hembra-hembra???
Hola, necesito que alguien me ayude con esto... ya me he recorrido varios posts del foro pero no encontré justo lo que necesito saber, espero me puedan ayudar...
La cosa es que yo tengo una red de 2 pc's conectadas con un cable cross-over, pero necesito mover una de ellas por lo que tengo que hacer una pequeña extensión en un extremo del cable.
Compre obviamente cable, las fichas RJ45 y una ficha hembra-hembra.
El problema es que no se como armar el cable nuevo para conectar a la ficha hembra-hembra, es decir no se si tengo que invertir los colores de acuerdo al cable que yo ya tengo instalado o sigo con el mismo orden de colores....
Espero su respuesta...
Desde ya muchas gracias!!
Lea.-
La cosa es que yo tengo una red de 2 pc's conectadas con un cable cross-over, pero necesito mover una de ellas por lo que tengo que hacer una pequeña extensión en un extremo del cable.
Compre obviamente cable, las fichas RJ45 y una ficha hembra-hembra.
El problema es que no se como armar el cable nuevo para conectar a la ficha hembra-hembra, es decir no se si tengo que invertir los colores de acuerdo al cable que yo ya tengo instalado o sigo con el mismo orden de colores....
Espero su respuesta...
Desde ya muchas gracias!!
Lea.-
0