Problema En Un Ciber...colapsacion De Lag
-
Hola gente...
Bueno mi problema ya lo postee pero creo q no fui muy especifico, asi q esta vez lo voy hacer mas detallado posible.
Bueno para empezar les doy las caracteristicas de mis PC's...
tengo 8 maq 2200 semprom con 256 de ram con una placa de video gforce de 128
4 maq 2400 sempron con 128 de ram (estas con webcam)
todas con windows xp. obviamente la primeras 8 son para juegos e internet y las 4 restantes solo internet....
un suich encore de 16 bocas...
un modem-router zixel 645r-a1... configurado como router
speedy de 512... la velocidad de descarga promedio es de 60kbps o algo asi, la medicion q hc windows...
bueno el modem esta configurado como dice en la pag de speedy... y anda bien.
no uso p2p, ba trato de controlarlo
hice el cableado de toda la red nuevamente con una sola norma... ocn cable categoria 5
bueno...bueno en un principio no hubo problemas pero dps de agregados de juegos... com el DIablo online la red se me empezo a ser lenta ahora empezamos con un juego IMPERIUMAO este un jeugo q ya lo conocen...
con ese juego online y casi todas las maquinas ocupadas tengo un ping de 600 a 6000
desastroso...
ahora tengo con el battle net de warcraft logre concetarme pero no me deja jugar debido a mis puertos... ahora en fin trate de abrir los puertos desde una maquina y buen si o si tengo q activar el firewall sino no me deja configurar los puertos ami gusto... cuando hago eso la maquina sale de la red... tiene internet pero sale de la red..., es decir q mi programa de control "cibercontrol 4.0" no la ve, veo la maquina en rojo
el problema del lag es desastrozo... alguien me ayudaria, algunos me dicen q el el zyxel pero estab bien configurado creo yo no tuve la necesidad de actualizar el firware... me dijeron q no es necesario... asi q no lo hice ademas porq no pude en este modem ni yo ni un tecnico
bueno no se q mas poner creo q es todo, si me falta algo porfa mandeme la respuesta
nicoinc@hotmail.com
gracias... -
Mmm, segun lo que entendi, el problema es un problema de firewall no del modem de internet, verdad?? Es decir, cuando activas el firewall la red interna, se cae, es verdad?? Si es asi, dejalo tranquilo nomas al módem... y encaremos entonces el problema del firewall