#1 [ROUTERS] Problema Con Instalacion De Huawei Mt810
Hola, tengo una maquina con Windows XP SP2 recien instalado, Zone Alarm Pro, Norton Antivirus 2004. El problema es que instalo el dichoso modem como lo instalé un monton de veces en muchas maquinas con distintas configuraciones y siempre "anduvo bien", pero en esta no. Solo queda encendido el led de power, el de link no parpadea ni se queda emcemdido, no
hace nada. ya probé poniendo otros modems HUAWEI, cambiando el cable, el software (puse el que siempre uso para instalar y tampoco anda) en la mquina hay una impresora multinfuncion HP USB y anda bien, probe desinstalando la impresora y tampoco anda el modem.
Un detalle es que cuando instalo el soft del modem, en ningun momento aparece la ventana de "software (o drivers, no me acuerdo) no compatibles con XP" (esa en la que se clickea "continuar" para seguir y que en otras maquinas con XP mientras instalo me sale como 3 veces).
Bueno, muchas gracias por su ayuda. espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos.
hace nada. ya probé poniendo otros modems HUAWEI, cambiando el cable, el software (puse el que siempre uso para instalar y tampoco anda) en la mquina hay una impresora multinfuncion HP USB y anda bien, probe desinstalando la impresora y tampoco anda el modem.
Un detalle es que cuando instalo el soft del modem, en ningun momento aparece la ventana de "software (o drivers, no me acuerdo) no compatibles con XP" (esa en la que se clickea "continuar" para seguir y que en otras maquinas con XP mientras instalo me sale como 3 veces).
Bueno, muchas gracias por su ayuda. espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos.
0