Redes Informáticas /

[ROUTERS] Router Dsl-500t+arnet Banda Ancha

Participa en el tema [ROUTERS] Router Dsl-500t+arnet Banda Ancha en el foro Redes Informáticas.
Bunos Dias, Eh Adquirido Un Modem/router Adsl Dsl-500t Dlink, Y Quisiera Saber Cuales Son Los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dolphin escribió el 07/01/2006 a las 08:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Router Dsl-500t+arnet Banda Ancha
    Bunos Dias, Eh Adquirido Un Modem/router Adsl Dsl-500t Dlink, Y Quisiera Saber Cuales Son Los Pasos Para Configurar Internet Con El Servicio De Arnet Banda Ancha. Ya Que Eh Seguido Los Pasos Que Me Trae El Manula De Dlink Pero No Funciono. Espero La Respuesta Lo Antes Posible. Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • atheo escribió el 07/01/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Router Dsl-500t+arnet Banda Ancha

Originalmente publicado por dolphin
    Bunos Dias, Eh Adquirido Un Modem/router Adsl Dsl-500t Dlink, Y Quisiera Saber Cuales Son Los Pasos Para Configurar Internet Con El Servicio De Arnet Banda Ancha. Ya Que Eh Seguido Los Pasos Que Me Trae El Manula De Dlink Pero No Funciono. Espero La Respuesta Lo Antes Posible. Muchas Gracias.

hola aca dejo un aporte

a ver si te sirve, como esta pagina es de españa algunas configuraciones van a ser

otras

http://www.adslayuda.com/DLink-6.html

suerte y avisa !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dolphin escribió el 09/01/2006 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Router Dsl-500t+arnet Banda Ancha

Buenos Dias. Muchas Gracias Por La Repuesta, No Quisiera Ser Pesado Por Me Podrian Para La Configuracion Del Dsl-500t Ya Que La Instalacion Del Mismo Es Otra Cosa, Hay Muchas Otras Opciones Que No Tiene En El Modelo 500 Solo.
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 09/01/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Router Dsl-500t+arnet Banda Ancha

hola mira a ver si te sirve esto, lo saque de una pagina de Chile

http://antro.cl/comunidad/showthread.php?t=106885

avisa a ver si te sirve!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dolphin escribió el 10/01/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Impresora HP 3535

Tengo Un Problema Con Una Impresora Hp 3535 La Prendo Y No Deja De Parpadear La Luz De Encendido, Tiene Cartuchos Nuevos, El Negro Esta Recargado, El Carro Se Ubica En Su Posicion Pero La Luz No Deja De Parpadear, Le Doy Imprimir Y No Pasa Nada.
    Me gusta este mensaje
  • dolphin escribió el 11/01/2006 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Impresora HP 3535

Como Hago Para Resetear Modem Router Dsl-500t????
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 11/01/2006 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Impresora HP 3535

Como Hago Para Resetear Modem Router Dsl-500t????

mira por lo que dice el manual tenes que tener presionado el boton de atras de RESET

por unos segundos y vuleve alos valores de fabrica (esto lo haces con el router encendido)

suerte y avisa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dolphin escribió el 11/01/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Impresora HP 3535

Ok, Te Agradezco La Informacion, Pero No Funciono, Asi Que Ahora Genere Un Mail A Dlink, A Ver Que Pasa.
    Otra Pregunta Es, Este Modem/router Tendria Que Funcionar Internet En Cualquier Maquina Que Este En Red Sin Necesidad De Tener Encendido Una Pc Server? Es Asi O No???
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 12/01/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Impresora HP 3535

Ok, Te Agradezco La Informacion, Pero No Funciono, Asi Que Ahora Genere Un Mail A Dlink, A Ver Que Pasa.
    Otra Pregunta Es, Este Modem/router Tendria Que Funcionar Internet En Cualquier Maquina Que Este En Red Sin Necesidad De Tener Encendido Una Pc Server? Es Asi O No???
    si lo tenes configurado como router no es necesario tener una pc como server

porque ese trabajo lo hace el router

mira estuve buscando y encontre en una pagina brasuca esta informacion de como configurarlo

esta obviamente en portugues pero no creo que sea problema, fijate y avisa:

http://www.portaladsl.com.br/modules...owpage&pid=129 (liberar puertos)

http://www.portaladsl.com.br/modules...owpage&pid=116 (pppoa)

http://www.portaladsl.com.br/modules...owpage&pid=117 (pppoe)
    Me gusta este mensaje
  • dolphin escribió el 12/01/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Impresora HP 3535

Realmete Te Agredezco Un Tocazoooo Esta Re Buena Esa Pagina Y El Potuguez No Me Complica Para Nada Porque Vivi 13 AÑos En La Frontera De Foz De Iguazu. Jeje Muchas Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1784 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB