Redes Informáticas /

[PEDIDO] "Enterprise Security & Risk" o "CISSP"

Participa en el tema [PEDIDO] "Enterprise Security & Risk" o "CISSP" en el foro Redes Informáticas.
Gente: Bueno mi idea es hacer alguna de estas dos correras, encontre por ahi este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] "Enterprise Security & Risk" o "CISSP"
    Gente:
    Bueno mi idea es hacer alguna de estas dos correras, encontre por ahi este tipo de carreras en la Fundacion Proydesa y en el ITTC.
    Me gustaria su opinion, si saben de algun otro lugar que las de, precios, etc.
    Espero sus respuestas.

Zyklon

PD: A los moderadores y administradores disculpen que lo puse en este foro pero no se en cual van, tengan a bien moverlo. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: "Enterprise Security & Risk" o "CISSP"

Con google consigues muchas cosas, por ejemplo teclee: CISSP+Argentina

Certificación Internacional CISSP del ISC2 en Argentina

Buenos Aires, 25 al 29 de octubre Curso intensivo de inmersion full time, jornada completa durante una semana, para profundizar, actualizar y perfeccionar conocimientos acordes a rendir el exámen requerido para certificar CISSP. Una gran posibilidad de obtener un titulo internacionalmente reconocido, sin viajar al exterior, en menos tiempo y a un costo reducido.

Bootcamp (40hs) Costo $ 2.400 + IVA
    (Consulte por Bonificaciones Especiales y Planes de financiación)
    Examen de Certificación Noviembre 12 (6hs) USD 490. (Se abona directo al ISC2.) www.isc2.org

La inscripcion le da derecho a cursar en dos oportunidades Bootcamp, de forma de poder presentarse a examen luego de la segunda cursada y de esta manera afianzar mejor los conocimientos.

• Certificación con reconocimiento Mundial
    • Oferta Laboral Internacional: publicación en pagina oficial del ISC2
    • Entrenamiento intensivo de 5 días CISSP 8 horas diarias en español
    • Contenido temático equivalente en todo el mundo
    • Material Oficial de Estudio (lectura previa)
    • Examen de Practica
    • Asistencia en el proceso de registracion en el ISC2 para el examen

Para mayor informacion:
    Ivana Carla Morelli
    ivana.morelli@i-sec.org
    (54-11) 4343-0663 / 4342-7825
    www.i-sec.org

También hay otras direcciones que te da Google.

Yo por ejemplo uso www.vue.com ,luego Locate a Test Center->All Exams Sponsors->Cisco y luego el pais: Argentina.
    Bueno, con esa cantidad de direcciones y telefonos, puedes llamar y averiguar.

La otra es esperar a ver quien sabe y te ayude.

Por cierto, cuando vi el TEMA, pensé que estabas colocando la Curricula de "Enterprise Security & Risk", ya que la estoy buscando.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Enterprise Security & Risk" o "CISSP"

Ya encontre respuesta en;
    http://www.psicofxp.com/forums/segur...-psicofxp.html

Jejejeje
    Grax Igualll
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Enterprise Security & Risk" o "CISSP"

Les recomiendo el que está por dictar Etek Reycom ya que es certificado de (ISC)2 y único centro autrizado para el dictado del examen, incluso están en la web de (ISC)2, www.etek-reycom.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1542 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB