Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Apaga la PC

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Apaga la PC en el foro Redes Informáticas.
Hola que tal... Tengo un problema con una pc... Resulta que arnet ofrece el servicio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Modem Huawei Apaga la PC
    Hola que tal... Tengo un problema con una pc...
    Resulta que arnet ofrece el servicio highway y lo contrato... Me mandan un modem Huawei lo instalo todo perfecto. Pero funciono 10 dias y de ahi prendo la pc y cuando carga el modem me apaga la computadora y tengo que desconectar el cable de la fuente para poder volver a prenderla si no no prende... Llame a arnet informando el inconveniente y me mandaron hoy otro modem Huawei exactamente igual que el anterior...
    Entonces formateo la pc, insalo el modem todo... Y... chan!... Lo mismo, apaga la maquina cuando carga el modem...
    Formateo de nuevo pero cargo los controladores del modem unicamente y lo mismo...
    Baje drivers de internet y lo mismo... Despues en las propiedades de los usb destilde la opcion en administrador de energia "Permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia"... Y lo mismo pero con una diferencia... Ahora reinicia la computadora...
    Tenia en los usb funcionando una epson r200 una camara digial kodak una webcam genius y con ninguno tuve problemas...

Bueno si alguien puede ayudarme le agradezco mucho... Gracias...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem Huawei Apaga la PC

¿Qué maquina es? ¿La fuente cuanta potencia tiene?
    Si te pasa con dos modems (a pesar de que sea de la misma marca) es problema de la PC. El problema está en que la PC no da a basto, acordate que la energía para que el modem funcione la da la PC.
    Podés probar desconectando todos los dispositivos USB que tengas conectados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem Huawei Apaga la PC

Hola... gracias el tema era la fuente... Pero lo raro es q anda todo perfecto el modem era el problema... Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem Huawei Apaga la PC

Originalmente publicado por wimes
    Hola... gracias el tema era la fuente... Pero lo raro es q anda todo perfecto el modem era el problema... Gracias...
    ¿Era la fuente o el modem? No se entendió ni medio. :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem Huawei Apaga la PC

La Pc tiene que tener como minimo 128 de RAM y win 98 SE o superior si no se cumple esto ,SE APAGA LA PC,es porq la PC No DA ABASTO tal cual como dice mas arriba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modem Huawei Apaga la PC

Hola, la fuente era el verdadero problema, cambie de fuente y anda todo perfecto. Las fuentes estas que vienen con los kits son una basura porque no tiran el voltaje que dicen.
    Con respecto a la maquina... P4 3.2ghz 512mb xp+sp2... Gracias.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modem Huawei Apaga la PC

Originalmente publicado por plater Ver mensaje
    ¿Qué maquina es? ¿La fuente cuanta potencia tiene?
    Si te pasa con dos modems (a pesar de que sea de la misma marca) es problema de la PC. El problema está en que la PC no da a basto, acordate que la energía para que el modem funcione la da la PC.
    Podés probar desconectando todos los dispositivos USB que tengas conectados.
    tengo un modem huawei e226 y no conecta a mns... el error es problema del IP, no reconoce el DNS", no puede utilizar la aplicacion del MESSENGER.- me podrias ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modem Huawei Apaga la PC

yo tambien tengo el e226 y no tengo ningun problema para conectarme... tendrias que mirar la configuraicon del modem.. por hay la tenes en gsm.. o tambien la configuraicon del msn... no se.. peor no es normal que te pase eso..
    saludis,,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Modem Huawei Apaga la PC

puede que ya te hayn resuelto el problema, pero agrego algo por si alguno lo sigue teniendo, resulta que cuando instale el aparatito pedorro, se conecta bien (aunque va muy lento), lo instale usando el cable doble de menos de un metro, y lo pusiera donde lo pusiera, al cabo de un rato de navegar, o lo que fuera, me apagaba la pc, como lo solucione? le puse dos cables de extension usb, a lo cual el aparatito estaba a casi 2 metros de la PC, lo podia ubicar donde tenia mas señal y nunca mas me apago la maquina. Conclusion, calculo que con mi maquina quizas fueran las mismas microondas del modem lo que jodian, asi que teniendolo lejos no jodio mas.
    Eso si, tengo los mismos problemas de todos en donde no haya cobertura 3g, ahora, incluso que han puesto una antena que ha llevado la señal del celular a tope, aun no tengo 3g, incluso en EDGE, la mayoria de las veces ni se conecta y cuando se conecta, tengo una transmision de datos asquerosa, o buena al principio y mala despues, despues se cae todo y chau claro movil hasta no se cuando. espero que sirva de ayuda. Vivo en La PUnta, San Luis.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Modem Huawei Apaga la PC

Hola alguien me podria ayudar en donde conseguir driver para una placa claro huawei e 176 pero para windows 98se me toma la placa y me pide driver donde los consigo???? AYUDAAAAA POR FAVORRRR GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1996 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB