Redes Informáticas /

[AYUDA] No entiendo lo del Virtual Server

Participa en el tema [AYUDA] No entiendo lo del Virtual Server en el foro Redes Informáticas.
Hola, rengo CA61-E Azul como me trage todo el foro logre hacerlo andar como router ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No entiendo lo del Virtual Server
    Hola, rengo CA61-E Azul como me trage todo el foro logre hacerlo andar como router me anda todo de 10 me quedo asi:

Firmware Version:ETHADSL_USB_032002_REL5
    Showtime Firmware Version:2.28b
    Customer Software Version:CA6XR-GN.0924.00T

ahora el problema son 2:

1) El emule anda bien tengo id alta pero en el virtual server cuando le quiero habrir el puerto UDP arriba no me queda como UDP sino como TCP la pregunta es deberia decir UDP o es que tiene fallas la vercion que le instale? o como esta esta bien?.

2) Cual es el puerto que usa el yahoo msn para hacer la conecion de llamada telefonica porque ese puerto lo tengo seguro cerrado y no se cual es?? osea se conecta pero no puedo usar el microfono.

Desde ya muchas gracias si me dan una manito.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No entiendo lo del Virtual Server

En las opciones de yahoo tendría que estar el puerto y sino entonces está usando el puerto 80 que está habilitado.
    Por otro lado el Virtual Server te tiene que dejar elegir entre TCP o UDP.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No entiendo lo del Virtual Server

exacto me deja elejir pero ponga lo que pongo simpre se pono como TCP, y el yahoo si usa el puerto 80 para la conectarse pero para el microfono usa alguna otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No entiendo lo del Virtual Server

Tendrías que probar si después de hacer Submit + Save&Reboot te abre el UDP aunque te muestre TCP.
    Los puertos para voice chat creo que son 5000/5001, aunque he visto sugerencias de abrir hasta el 5010. Para la cámara el 5100.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 627 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB