Wireless,clave,conexion
-
Hola, yo tengo una maquina de escritorio con un caño fiber 1mg con un router linksys, 11s4, y también poseo una notebook a la cual accedo inalambricamente gracias a el router.
Primero que todo quisiera saber como es el tema para ponerle clave ya que siento que me están comiendo conexión los vecinos con el wireless y quisiera limitar ésto poniendole clave y acceder yo solo.
Segundo quisiera saber si alguien me ayuda, ya que es muy molesto que a veces estoy navegando lo más bien y derrepente "se me corta" internet, pero lo que tengo que hacer para que vuelva a la normalidad es desconectar y conectar el router de nuevo. Alguién sabe como puedo arreglar ésto?
Y tercero y último, mi router es 11mp velocidad algo viejo, me combiene comprarme los speed router de ahora de linksys que tiene +70mp de velocidad, se enota la diferencia?
Saludos y gracias de antemano. -
DolarPro, inicialmente deberias establecerle una clave wep a tu router y a la notebook, eso como minimo, como para que no te molesten mucho los vecinos, en el manual del mismo vas a tener en forma detallada como hacerlo.
Con respecto a lo de los cortes, pueden ser muchas causas, asegurate de que el router tenga el ultimo firmware disponible en la web, asi como tambien que no levante mucha temperatura ni el router, ni la fuente del mismo. Por ultimo podrias analizar que uso le estas dando cuando se producen esos "cortes", generalmente los amigos p2p emule, etc, etc suelen generar ese tipo de problemas, si es que tienen seteadas demaciadas conexiones.
Queres un router mas rapido? .. para que? ..
Si tu uso basico es internet, la cual tiene un ancho de banda de 1 mb "nominal" y tu router es de 11 mb, te parece que poniendo un router de 70 mb vas a navegar mas rapido? .. tu conexion de fiber no va a aumentar ni disminuir por el router que pongas...
Saludos!
Raleigh