Redes Informáticas /

[ROUTERS] problema con modem huawei

Participa en el tema [ROUTERS] problema con modem huawei en el foro Redes Informáticas.
bueno, hace poco me puse adsl de arnet, y me trajeron esta imitacion de modem ...

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 05/02/2006 a las 00:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] problema con modem huawei
    bueno, hace poco me puse adsl de arnet, y me trajeron esta imitacion de modem (por ke de modem tiene poco), en cuanto a la conexion es malisimo, tiene un programa ke se inicia automaticamente con el inicio de win, y te marca la velocidad de subida y bajada, pero lo peor de todo, es ke cuando sincroniza, conecta con el server, y te da la velocidad de descarga, y el tema es ke tengo una coneccion de 2.4, y hay veces ke me sincroniza a 1.9, o 1.5, y tengo ke estar bocha de tiempo reseteandolo para lograr ke conecte a 2.4, y despues el otro problema es ke en 24 hs, enteras, mas o menos se desconecta solo, unas 7...
    kisiera saber si alguien ya paso por lo mismo...
    en cuanto a posibles soluciones, ya probe con casi todo, lo uniko ke me keda, es ke me traigan un modem nuevo para ver ke onda...
    nos vemos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/324040-routers-problema-con-modem-huawei.html
    | Más
  • tweety23 escribió el 05/02/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con modem huawei

hola,conozco miles de huawei y ninguno comienza solo cuando se inicia windows ,no sera tu maquina el problema?
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/02/2006 a las 03:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con modem huawei

mira, yo instale todo ok, o sea, mi problema en particular no es ke me carge el programa en el systemtray apenas inicie, si no, ke habeses sincronisa a menos velocidad de la ke tengo, o se me desconecta a cada rato...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • 0§iri§ escribió el 14/03/2006 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con modem huawei

modem basura, no hay nada que se le pueda hacer, revisen nuevo threads
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con modem huawei

yo Tengo El Mismo Problema Q Vos. Ahy Veces Q Internet Vuela (pocos Segundos) Y La Mayoria Esta Por El Piso.....

Ppuede Ser Que Sea Por Las Antenas.¿?

En Realidadd Tiene Q Qedar En 7,2. Pero Da Lastima En Lo Q Qda!!!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB