Redes Informáticas /

[AYUDA] banda ancha

Participa en el tema [AYUDA] banda ancha en el foro Redes Informáticas.
Hola ! quiero compartir internet con unos vecinos queria saber si esto me puede traer ...

Buscar en este tema:

•  
    superziber escribió el 05/02/2006 a las 15:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] banda ancha
    Hola ! quiero compartir internet con unos vecinos queria saber si esto me puede traer algun inconveniente legal con el Isp .

tbn , como se divide el ancho de banda en cada equipo , aprox 10 ,si todos podrian utilizar el msn con webcam , y si bajan archivos con el emule u otro .

agradecido a todos !!!
    salu2
    superziber
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/324157-ayuda-banda-ancha.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2006 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: banda ancha

lo de legal ni idea..
    pero lo de compartir los recursos entre tantas maquinas.... puede ser un problema.. imaginate que una de las maquinas baja algo con el emule y se come la mitad del ancho de banda, y las 9 maquinas restantes? se pondria todo muy lento...

Por ahi lo que se podria hacer es instalar en cada maquina algun soft como por ejemplo el netlimiter, y configurar el ancho de banda en partes iguales para cada maquina.
    bueno, hasta ahi vamos bien.. el consumo de recursos seria solucionable.
    Ahora el otro tema es, cuanto seria el ancho de banda total y cuanto quedaria para cada maquina? si por ejemplo contratas 512kb/s tendrias por maquina la velocidad similar a una coneccion dialup.

bueno. eso es lo que se me ocurre que podria pasarte si haces eso...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 996 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB