Redes Informáticas /

[WI-FI] Que Access Point me recomiendan??

Participa en el tema [WI-FI] Que Access Point me recomiendan?? en el foro Redes Informáticas.
queria saber que acces point me recomiendan para compartir internet entre 2 puntos A y ...

Buscar en este tema:

•  
    akizimono escribió el 09/02/2006 a las 12:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [WI-FI] Que Access Point me recomiendan??
    queria saber que acces point me recomiendan para compartir internet entre 2 puntos
    A y B que estan a unos 160 mts aprox y se ven, en ambos puntos compartiria internet via wireless a 3 vecinos aprox con su respectiva tarjeta inalambrica
    en A es donde tengo internet con un modem speed toush pro

ahh una preguntilla mas necesitaria alguna antena??

saludos
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • vodka escribió el 09/02/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Access Point me recomiendan??

Depende que quieras hacer:

Si tu pc actua como server:
    PLACA de red WIFI linea G en tu PC y de ahi una ANTENA de 15 a 20 verdes apuntando a tu vecino. Y en lo del vecino otra plaquita de red si es 1 sola pc. Si tiene mas de una pones un router WRT54G laburando como AP.

Si no queres que tu pc funcione como server:
    WRT54G conectada WAN (cableADSL) LAN tu pc y WIFI una ANTENA que apunta al vecino, del otro lado tenes la misma opcion anterior o si queres menos guita y te das maña a 1 PC por WIFI placa y antena y esa pc con placa red clasica por CABLE comparte (la pc actuaria como server).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • akizimono escribió el 09/02/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Access Point me recomiendan??

Gracias BODKA por la respuesta!!

si, no quiero que mi pc actue como router. asi que tomo la segunda opcion.
    te hago una pregunta, por que un flaco me dijo que entre dos WRT54G no se ven sera cierto o sera algun modelo??
    aca te adjunto un dibujo de la topografia que quiero armar, para saber si me entendiste asi me pongo manos a la obra

muchas gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (11.6 KB, 104 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • vodka escribió el 09/02/2006 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Access Point me recomiendan??

De nadas.

Ahora con el GRAFICO ENTIENDO UN POCO MEJOR.Tenes una conexion de ADSL/CABLE a eso le pones un ROUTER LINKSYS WrT54G con 3 BOCAS UTP CABLEADAS y donde sale la antena del router linksys la cambias por una antena de 15/20 verdes. Bueno del otro lado lo mismo solo con la modificacion de anularle el DHCP a ese router y usarlo de AP asi las maquinas cableadas del otro extremo toman la conexion del tuyo y el tuyo les asigna ip.

Igual consulta esto mismo con el que te vende los routers, hasta donde SE es asi y se hace sin dramas. OJO que se esta vendiendo el ROUTER LINKSYS WRT54G Version 5 que no tiene forma de hackearle el firmaware por el momento.
    Desde ya un ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • akizimono escribió el 09/02/2006 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Access Point me recomiendan??

Mil gracias por toda la Data!!!!

un Abraso
    salu2.
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2596 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB