#1 [WI-FI] Prototipo de red
Muchachos , tengo que hacer una coneccion punto a punto , entre dos oficinas distantes unos 650 metros, - en cada oficina hay una lan de una 4 pc -todabia no me subi al techo , pero segun el mapa tenemos visivilidad ,
por lo que creo que el enlace sera bueno ,
pero!!
mi duda esta en como debo armar la red ,
yo propongo una placa de red inalambrica en cada punta , con su cable y antena , de digamos 12db , desgraciadamente tendre que poner como 10 metros de cable en cada lado , pero es correcta esta configuracion?
O si no si tengo que poner un acces point en el extremo que esta conectado al adsl???
Pienso usarlo para compartit internt y recursos de red (impresoras , archivos etc)
Este serial el plano con las ubicaciones , hay un edificio que podria molestar , pero parece que pega en el palo...
escucho consejos y sugerencias , ....!
por lo que creo que el enlace sera bueno ,
pero!!
mi duda esta en como debo armar la red ,
yo propongo una placa de red inalambrica en cada punta , con su cable y antena , de digamos 12db , desgraciadamente tendre que poner como 10 metros de cable en cada lado , pero es correcta esta configuracion?
O si no si tengo que poner un acces point en el extremo que esta conectado al adsl???
Pienso usarlo para compartit internt y recursos de red (impresoras , archivos etc)
Este serial el plano con las ubicaciones , hay un edificio que podria molestar , pero parece que pega en el palo...
escucho consejos y sugerencias , ....!
0