Redes Informáticas /

[WI-FI] Configurar Wifi Con W98

Participa en el tema [WI-FI] Configurar Wifi Con W98 en el foro Redes Informáticas.
Saludos. Es la primera vez que necesito ayuda de verdad en cuanto al tema informático, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Configurar Wifi Con W98
    Saludos.

Es la primera vez que necesito ayuda de verdad en cuanto al tema informático, y he pensado que seguro que alguien aquí conoce la solución.

Tengo un ordenador AMD 600MHz con Windows 98 SE (con el XP no anda); resulta que en mi casa tenemos WIFI y decidí comprarme una antena WIFI ZyAir B-220 para conectarme a mi propia red desde mi habitación; el problema es que el programa que viene con la antena sí que me detecta la red, pero luego no se cómo configurar la conexión para poder conectarme a internet. Me arranca el wizard para la configuración del acceso telefónico de W98 pero no se como decirle que tengo WIFI.

Alguien me podría ofrecer ayuda; necesitaría una especie de tutorial para saber lo que hay que poner y qué dispositivo elegir para poder arrancar y hacer que funcione internet.

SUPER GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar Wifi Con W98

jelocum

"el problema es que el programa que viene con la antena sí que me detecta la red, pero luego no se cómo configurar la conexión para poder conectarme a internet."

R: Si instalaste una red en tu casa, deberias saber que parametros configurar para poder navegar, te todas maneras te recomiendo que borres las conexiones telefónicas si es que tenes, y que setees el I.E para que no marque ninguna conexion, y en la configuración LAN, seteas detectar automaticamente ..

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar Wifi Con W98

En estos casi 3 años nadie encontro respuesta a esto? Por que yo tengo el mismo problema. Win 98 parece que no detecta automaticamente las conecciones, yo tengo una notebook y el wizard que viene con mi placa wi-fi detecta la coneccion pero no se conecta a internet el explorer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar Wifi Con W98

Deberás setear manualmente la dirección IP con la máscara de subred, los DNS y la puerta de enlace. Así logré hacer andar el WiFi bajo Windows 98.Por defecto vienen desactivados o no los toma.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar Wifi Con W98

A ver, como los pongo manualmente? Por que el router de mi amigo es una Huawei HG540 y asigna IPs automaticamente cuando encuentra un cliente. No hay forma de que mi equipo tome la señal solo como el XP? Algun parche o programa? Por que sino, como hago para conectarme cuando estoy en un hotspot abierto publico donde no tengo acceso al servidor? Si pudiera alguien responder esto, le estoy agradecido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4075 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB