Redes Informáticas /

[ROUTERS] Puerto 80 Router Zyxel

Participa en el tema [ROUTERS] Puerto 80 Router Zyxel en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos. Tengo un modem-router ZyXel P-660R, he accedido a su configuracion por telnet, ...

Buscar en este tema:

•  
    uhilari escribió el 24/02/2006 a las 09:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Puerto 80 Router Zyxel
    Hola a todos.

Tengo un modem-router ZyXel P-660R, he accedido a su configuracion por telnet, y he mapeado el puerto 80 a 192.168.1.33 que es mi PC, pero cuando intento acceder a él, me dice: PROTECTED OBJECT

alguien puede darme una mano por favor, ya llevo 2 dias en esto

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/330272-routers-puerto-80-router-zyxel.html
    | Más
  • OGalati escribió el 27/02/2006 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Puerto 80 Router Zyxel

El mensaje que estás recibiendo es del propio router que no te deja loguearte por un problema de user o password.
    Si mapeaste el pueto 80 a tu PC, entonces asumo que estás queriendo montar un webserver en tu PC, en cuyo caso tenés que deshabilitar el acceso desde Internet a la configuración del router.
    Si solamente estás queriendo acceder a la configuración web, entonces usá como password 1234 y si te lo pide, el user puede ser admin o 1234 también. Si no, vas a tener que resetear el router para que vuelva a los valores por default, pero vas a tener que reconfigurar todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1532 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB