Configurar Router Encore

• 7
      • 31/10/07
    #151 Re: Configurar Router Encore

LE asigne una IP como me dijiste y no deja entrar tampoco al admin del router, sabes que es lo extraño, que cuando lo conecto al ethernet atras del cpu, XP no detecta nada. o sea, no busca ip.

Parecería que el router estuviera muerto, lo compre hace un mes y lo tuve en caja, recien hace un par de dias lo saque. Las luces de power y todo lo demas andan de 10, lo unico le cambie el transformador porque venia con uno de 110v.

Asi y todo como decis vos por el USB, tenes razon, pero aunque sea lo tendría que detectar como nuevo hardware.
    Saludos Gracias amigo

• 413
      • 16/06/04
    02/11/2007
    #152 Re: Configurar Router Encore
    Cita Escrito por manonegra1978 Ver mensaje
    LE asigne una IP como me dijiste y no deja entrar tampoco al admin del router, sabes que es lo extraño, que cuando lo conecto al ethernet atras del cpu, XP no detecta nada. o sea, no busca ip.
    Para que intente buscar una IP tenés que tener ip automática... Pasalo a dhcp y fijate si abriendo una ventana de Línea de comandos (una de DOS: Ejecutar: cmd.exe) y escribiendo ipconfig qué te dice.

Asi y todo como decis vos por el USB, tenes razon, pero aunque sea lo tendría que detectar como nuevo hardware.
    Fijate si algún amigo te presta la compu para conectarlo en el USB a ver si pasa algo...

Parecería que el router estuviera muerto, lo compre hace un mes y lo tuve en caja, recien hace un par de dias lo saque. Las luces de power y todo lo demas andan de 10, lo unico le cambie el transformador porque venia con uno de 110v.
    Garantía?
      • 255
      • 07/06/07
    02/11/2007
    #153 Re: Configurar Router Encore

Hola, a todos, voy a tratar de ser claro.
    tengo 2 pc. 1-con placa pci inalambrica y 2-con cable al router encore. BIEN necesito limitar el acceso a internet a ambas maquinas con alguna clave, osea, para navegar, (correo puede que no este limitado) se tenga que poner una clave (que sea sencillo) POR FAVOR AGRADECERE MUCHISIMO

• 2
      • 01/11/07
    04/11/2007
    #154 Re: Configurar Router Encore

Hola!! Hay Alguien Ahi, Estoy Configurando Un Router Encore 104 De Cuatro Bocas Alambrico Y Entonces:
    1-conecte El Cable Crosover Entre El Moden Y El Router-104
    2-conecte El Cable 568a Del Router Al Pc
    3-ingrese La Direccion Por Defecto 192.168.1.1 En El Explorer
    4-me Pidio La Password Aprete Enter
    5-seleccione Quick Setup
    6-configure La Time Zone
    7-elegi Ppoe(porque Mi Coneccion Es Adsl En Internet)
    8-cuando Me Aparece La Pantalla Del Ppoe Intrduzco Una Clave Y Voy Al Paso Siguente
    9-aparece La Pantalla Del Dns Apreto La Tecla Enter
    10-aparece La Pantalla Status En La Que Dice Cable Adsl Disconect
    11-oprimo La Opcion Conectar Y Nadaaaaaaa!!!!!!!! No Hay Coneccion.

¿halguien Me Podria Decir Que Estoy Omitiendo O Que Estoy Haciendo Mal?
    Muchas Gracias!!!

• 36
      • 08/08/06
    04/11/2007
    #155 Re: Configurar Router Encore

lo q note es q no pusiste el DNS....cuando te pide el dns pone 192.168.1.1 y proba.... q tenes Arnet ..fibertel..flash???

• JoeCamel
      Invitado
    06/11/2007
    #156 Re: Configurar Router Encore

Les comento que tengo este Modem/Router Encore conectado como modem directamente a Internet (ADSL). De allí lo llevo a un Router Linksys WRT54G y desde allí voy a 3PCs y 1 Notebook (WiFi).

Todo anda de maravillas, excepto porque el eMule me tira LowID.

Les comento más o menos como esta configurado todo:

Modem/Router Encore

• DHCP habilitado
    • Firewall desactivado
    • Puertos de eMule abiertos y redireccionados para una de las PC.
    Router Linksys
    • DHCP habilitado
    • Puertos de eMule abiertos y redireccionados para una de las PC.
    PC X
    • DHCP habilitado
    • eMule con LowID de 7 dígitos.
    ¿Alguien me podría dar una mano con esto?

Muchas gracias!
      • 6
      • 24/05/07
    12/11/2007
    #157 Re: Configurar Router Encore

Hola a todos, les comento que gracias a ustedes pude configuirar mi modem roputer encore endsl-ar4.
    Conecte dos maquinas a la red y funciona perfecto, despues de leer todo lo q escribieron aca, si no, no la cazo, jaja. Gracias por la ayuda.

estube probando hacer andar el emule, pero en algo falle, volvi a repasar pero tampoco me anduvo, asi q me sume al bittorrent y no tuve q abrir ningun puerto ni nada, no se porq, jeje.

Ahora voy a pedir un poquito mas de ayuda si no les molesta.
    Como todos en arnet tenia la cucaracha, hamburguesa, o como les guste de Huawei, y tenia un programita q mostraba la capaciad de la conexion a internet y lo q se estaba usando de el en una flechita verde en el system tray. Necesito saber si existe algun programa parecido para el nuevo router.
    Si me muestra lo q usa del intyernet cada maquina por separado mejor. Gracias a todos.

• 413
      • 16/06/04
    13/11/2007
    #158 Re: Configurar Router Encore

Ya, cierren este temaaaaaa!!! Abran otro.
    Las últimas consultas no tienen nada que ver con el thread original. Lo mejor sería que abran un nuevo tema y den por cerrado este.

• 4
      • 08/09/07
    18/11/2007
    #159 Re: Configurar Router Encore

hola a todos, tengo un ROUTER INALÁMBRICO ENCORE 4 PUERTOS 10/100 NORMA G, y no puedo configurarlo para fibertel. alguien puede ayudarme ?? el manual esta en ingles, y no lo puedo enlazar necesitaria el manual en español, y si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria mucho. tengo una pc y quiero compartir con unos vecinos mi conexion de internet.

• 1
      • 29/09/07
    21/11/2007
    #160 Re: Configurar Router Encore

Hola, queria hacerles una consulta sobre el router Encore ENDSL-AR4.
    Ya que al conectar la linea en la parte de ADSL STATUS tira estos valores con Arnet 1 mb

Downstream Upstream
    SNR Margin 32.2 26.0 dB
    Line Attenuation 19.8 7.0 dB
    Errored Seconds 2 8
    Loss of Signal 0 0
    Loss of Frame 0 0
    CRC Errors 2 8
    Data Rate 1024 256 Kbps
    Latency FAST FAST

Que es lo que puede estar pasando que genera esos errores en Errored Seconds y CRC Errors.
    Esto es en un tiempo largo de conexion, pero al reiniciar la conexion siempre tira 1 Errored Seconds y tambien en CRC Errors en la parte de Upstream.

Saludos.

Primer ... 61415161718 ... Último
IR ARRIBA