ENtrar a otra pc Por IP

• 177
      • 28/08/05
    #1 ENtrar a otra pc Por IP

Hola, nose si ya lo publicaron , pero no lo encontre..
    Mi cuestion es como puedo entrar a otra pc, tengo una conexion Lan, y se algunas ips de maquinas interesantes, ya se que es medio ilegal, pero si alguien sabe como, se lo agredeceria, si quieren lo pueden pasarv por PM

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 397270 Visitas

• 2,110
      • 22/01/05
    26/02/2006
    #2 Re: ENtrar a otra pc Por IP

xDDDDDDDDDDDD vos queres entrar a otra computadora asi nomas solamente teniendo la IP ?? xDDDDD conseguite una vida pibe

• 31
      • 21/02/06
    26/02/2006
    #3 Re: ENtrar a otra pc Por IP

Con una IP no haces nada. Es como querer entrar a una casa sabiendo la dirección nomas, no tiene nada que ver. Necesitas permisos, accesos, puertos abiertos y todo eso. Suerte, si encontras a maggiver que lo pueda hacer sin nada de eso avisame, porque realmente he encontrado cada cosa en internet que quizas ahora todo es posible.

• 43
      • 13/02/06
    26/02/2006
    #4 Re: ENtrar a otra pc Por IP

flaco si es una lan supongo que sabes donde esta la maquina del tipo al que queres cagar, porque no vas, le pones una buena piña, y despues te fijas que mierda tiene en la maquina.
    Lo que digo es como ya dijo un usuario, la ip es como la direccion de la casa, andate hasta la casa, tirale la puerta abajo, cagalo a piñas, y saqueale todo. Si es que me entendes lo que quiero decir

• 2
      • 21/02/06
    27/02/2006
    #5 Re: ENtrar a otra pc Por IP

Que tal , el programa que podes usar el es NETScan pro Tools. espero que te siva.
    Saludos

• 1,390
      • 15/12/05
    27/02/2006
    #6 Re: ENtrar a otra pc Por IP

no termino de entender bien lo que queres hacer, pero yo en mi LAN para joder al que usa la otra maquina estoy usando el TIGHT VNC espero que te sirva un abrazo

• 2
      • 21/02/06
    27/02/2006
    #7 Re: ENtrar a otra pc Por IP
    Si se puede usar el VNC, pero para hacer que funcione tenes que instalarlo y configurarlo en todas las pcs a las cuales queres conectarte.
    Con el NetScan solamente necesitas la Ip y podes conectarte y ver el los discos compartidos.

Saludos!
      • 2,110
      • 22/01/05
    27/02/2006
    #8 Re: ENtrar a otra pc Por IP
    Cita Escrito por xdebert
    Con el NetScan solamente necesitas la Ip y podes conectarte y ver el los discos compartidos.
    De hecho eso también es incorrecto, ya que necesitas al menos que:
    * La otra computadora tenga instalada la compartación de archivos ( o Samba en caso de Linux )
    * La otra computadora no esté detrás de un Firewall que bloquee los puertos entrantes ( como por ej. con la Firewall de Norton )
    * Que no se le haya asignado clave a ninguno de los recursos compartidos, en caso de ser así solamente podrás ver que existen pero no acceder a ellos.

Una vez hice un escaneo similar en un rango de direcciones IP y fue increíble ver como las descuidadas personas le compartían sus archivos a toda internet, pero bueno...
    Lo único que realmente podés hacer conociendo nada más que la direccion IP es un ataque de denegación de servicio, nada muy interesante... jeje.. me acuerdo con un programita que a la computadora de mi viejo le enviaba montones de paquetes tan rápido que no podía ni mover el mouse... jajaja... pero era nada más en joda... no sirve de mucho... a menos que por ejemplo quisieras suplantar otra computadora... y para eso tenés que tirarla antes... y un DoS puede servir... pero en serio... con la IP no podés hacer mucho, menos si no tiene puertos abiertos... hablando de eso... Windows siempre tiene el puerto RPC abierto, si la otra máquina es un W2K o XP o similar hay unos programas para hacer algunas cosillas con ese puerto pero no me acuerdo el nombre...
    En fin... como dijeron por ahí... una IP es una dirección... por si sola no te sirve de nada.
      • 111
      • 15/02/06
    28/02/2006
    #9 Re: ENtrar a otra pc Por IP

yo te digo otra.. pero biennn vieja... de cuando yo tenia muuuucho tiempo para estar al dope... mira... conseguite el programita pictoexe.. es un programita que vos agarras un monton de fotos y te arma una presentacion en un .exe... ahi entre las fotos cuando las vas agregando mete el archivo Server del famoso y ya olvidado BackOrifice (BO)... lo ideal es que sean unas corpulentas minas en bola como para que lo vean entero... una vez que te aseguraste que en la maquina que sabes el IP corrieron el .exe que armaste solo te resta hacer un escaneo con el BO... y con este si podes hacer maldad.. cosa que no te recomiendo.. pensa que lo que vos le haces a otro te lo pueden estar haciendo a vos... y realmente no es muy grato... saludos

Daniel.

• 314
      • 21/07/07
    31/08/2007
    #10 Re: ENtrar a otra pc Por IP

alguien tiene el pictoexe, xq lo quiero bajar

123 Último
IR ARRIBA