Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] ISP propio

Participa en el tema [COMPARTIR INET] ISP propio en el foro Redes Informáticas.
Hola!!! Quiero armar una especie de isp dial up con mi maquina que tiene banda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] ISP propio
    Hola!!!
    Quiero armar una especie de isp dial up con mi maquina que tiene banda ancha, quiero poder conectarme por telefono a esta y que le de internet a la maquina que se conecta, pero la verdad no tengo ni idea como se llama esto...
    Me dan una idea asi googleo???
    Gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ISP propio

Ehm, qué sistema operativo tenes en la pc que tiene banda ancha?
    Si es windows, 2000, XP o 98, deberías armar algo con el servicio de Routing and remote access, o con el RAS de NT4.
    Configurarlo suele ser bastante simple, y salvo para el caso del NT4, el OS viene con un wizard que te guíe en la configuración.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ISP propio

gracias pro la respuesta, pero lamentablemente no voy a poder hacer lo que yo queria...
    estaba pensando en hacerlo entre 2 celulares, pero lamentablemente luego de probar me di cuenta que no funcionan como modems comunes sino que tienen otros tipos de funcionamiento lo que los incapacita de funcionar como yo queria...
    igualmente gracias por tu respuesta!!!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 421 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB