Redes Informáticas /

[ROUTERS] Red con EMULE y MU problema

Participa en el tema [ROUTERS] Red con EMULE y MU problema en el foro Redes Informáticas.
Hola. Mi problema es el Sgte. Comparto conexión a internet con un vecino, cuando yo ...

Buscar en este tema:

•  
    ovacabrera escribió el 04/03/2006 a las 14:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Red con EMULE y MU problema
    Hola. Mi problema es el Sgte. Comparto conexión a internet con un vecino, cuando yo abro el emule o bittorrent, el no puedo jugar a su bendito MU. Las 2 pcs tienen xp, y tengo un modem adsl Xavi x8021r configurado en modo Router, y de ahí lo conecto a un switch. Hice varias cosas con emule como cambiarle lso puertos, etc, porque al principio, cada vez que conectaba el emule, a los 5 min. me desconectaba DE INTERnet. Encontre en la configuracion del Router, en SERVICEs, una cuestion que se llamaba IP FILTER, y le agregué 2 entradas, una de INCOMING y otra dE OUTOGUIN, las 2 las puse en enable, y en e lpuerto le puse ALL y sin limite, y asi se soluciono el tema de que me descoenctaba de internet, pero aun tengo problemas con el MU Y el EMULE, también baje el numero de coenxiones en EMule a 100, pero igual. Tengo que tocar algo en e lrouter o el problema es de otro lado!? help!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/332860-routers-red-emule-y-mu-problema.html
    | Más
  • storax escribió el 04/03/2006 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Red con EMULE y MU problema

cuantas descargas simultaneas tenes corriendo, con 100 conexiones por archivo y un router tan berreta si pones mas de dos cosas ya te lo va a saturar, tenes q limitarle la subida tambien (no mas de 4 o 5 K sino te lo va a matar). Yo tuve ese modem y al final lo volvi a configurar como modem (bridge) y use una computadora vieja como router, con eso y el control inteligente de subida del emule activo podia navegar bien. Despues cambie todo por un modem y un router en serio.
    Me gusta este mensaje
  • juanchi2005 escribió el 05/03/2006 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Red con EMULE y MU problema

tenes que limitarle la download y upload tambien al maximo,por que el mu consume un toco al igual que el emule, los dos juntos no van unicamente que tengas 2 megas de conexion, minimo. aca tambien me pasa con la notebook de mi viejo no anda si yo abro el meule al maximo, osea que tengo que limitar, limitando tanto no baja una mierda asique mejor, ponganse deacuerdo de que hora juega uno y de que hora baja el otro.
    Me gusta este mensaje
  • ovacabrera escribió el 05/03/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Red con EMULE y MU problema

Gracias por Contestar. Sabes que encontre una pagina que me dio unos tips, lo que hice fue darles puertos a cada emule de cada pc distintos, y abrirlos en el router
    Y hoy domingo, yo me fui, y deje descargando el emule, con ID ALTA y todo, y mi vecino, tambien descargaba de EMule, y ademas estaba con el MU y con el msn, y le enduvo de maravillas todo, y eso que tenemos 512k nomas. ASi que no se, si quieren el link de la pag. es http://www.geocities.com/julioc182/X8021R.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 717 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB