#1 [WI-FI] Wireless a 100 metros
Hola, tengo una pregunta y me gustaria saber si alguien tiene una respuesta logica y simple. jajaa.. tremenda respuesta.
Bueno el temas es que tengo un amigo a 100 metros o menos y quiero hacer un enlace entre las 2 maquinas. con un tipo de red AdHoc o sea punto a punto o como se le llame, lo quisiera hacer con 2 placas de red, sin AP ni router ni nada..
dos placas nada mas, con antenas direccionales.
Es esto posible. hay vision entre los dos puntos, apenas un árbolito que es solucionable
Herrmientas disponibles,
* 2 Cerebros
* 2 placas wireles encore con unas mugrocitas antenas de 2 db
* Ganas de no hacer laburo al pedo... o sea que alguien opine o diga.. es factible con unas antenitas tipo pringles o alguna de 5 o mas db lograr una señal estable entre 2 puntos sin ap ni router, simplemente entre 2 placas de red wireless solamente.
Repito ""SIN AP""
o sea.. no me gustaria ver una respuesta que diga.. necesitas un ap. o necesitas un router de tal marca...
simplemente... se puede 2 placas punto a punto...
Desde ya, muchas gracias, se agradece el tiempo gastado en leer este mensaje.
Bueno el temas es que tengo un amigo a 100 metros o menos y quiero hacer un enlace entre las 2 maquinas. con un tipo de red AdHoc o sea punto a punto o como se le llame, lo quisiera hacer con 2 placas de red, sin AP ni router ni nada..
dos placas nada mas, con antenas direccionales.
Es esto posible. hay vision entre los dos puntos, apenas un árbolito que es solucionable
Herrmientas disponibles,
* 2 Cerebros
* 2 placas wireles encore con unas mugrocitas antenas de 2 db
* Ganas de no hacer laburo al pedo... o sea que alguien opine o diga.. es factible con unas antenitas tipo pringles o alguna de 5 o mas db lograr una señal estable entre 2 puntos sin ap ni router, simplemente entre 2 placas de red wireless solamente.
Repito ""SIN AP""
o sea.. no me gustaria ver una respuesta que diga.. necesitas un ap. o necesitas un router de tal marca...
simplemente... se puede 2 placas punto a punto...
Desde ya, muchas gracias, se agradece el tiempo gastado en leer este mensaje.
0