Redes Informáticas /

[WI-FI] Wireless a 100 metros

Participa en el tema [WI-FI] Wireless a 100 metros en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo una pregunta y me gustaria saber si alguien tiene una respuesta logica y ...

Buscar en este tema:

•  
    ferko escribió el 06/03/2006 a las 22:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Wireless a 100 metros
    Hola, tengo una pregunta y me gustaria saber si alguien tiene una respuesta logica y simple. jajaa.. tremenda respuesta.
    Bueno el temas es que tengo un amigo a 100 metros o menos y quiero hacer un enlace entre las 2 maquinas. con un tipo de red AdHoc o sea punto a punto o como se le llame, lo quisiera hacer con 2 placas de red, sin AP ni router ni nada..
    dos placas nada mas, con antenas direccionales.
    Es esto posible. hay vision entre los dos puntos, apenas un árbolito que es solucionable

Herrmientas disponibles,
    * 2 Cerebros
    * 2 placas wireles encore con unas mugrocitas antenas de 2 db
    * Ganas de no hacer laburo al pedo... o sea que alguien opine o diga.. es factible con unas antenitas tipo pringles o alguna de 5 o mas db lograr una señal estable entre 2 puntos sin ap ni router, simplemente entre 2 placas de red wireless solamente.

Repito ""SIN AP""

o sea.. no me gustaria ver una respuesta que diga.. necesitas un ap. o necesitas un router de tal marca...

simplemente... se puede 2 placas punto a punto...

Desde ya, muchas gracias, se agradece el tiempo gastado en leer este mensaje.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/333550-wi-fi-wireless-a-100-metros.html
    | Más
  • Raleigh escribió el 07/03/2006 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Wireless a 100 metros

ferko, NECESITAS un AP ...jejejejjeej era un chistesito ..

Creo que estubo mas que claro tu mensaje, y la respuesta que te pueden llegar a dar los muchachos es ..la unica manera de saber si te va a andar o no es probando ..

Como no sabemos que antena es ..se complica un poco, pero en forma "logica", si se puede hacer un enlace con dos pci, y mas a esa distancia.

Yo te recomendaria que uses un buen cable y conectores, para no tener tanta perdida, y en lo posible ver si podes conseguir algunas antenas mas grandes, eso seria en el caso de que no te funcione ..nada mas.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • ferko escribió el 07/03/2006 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Wireless a 100 metros

Bueno interesante opinion... yo tambien creo que se puede... pero quiero que alguno que alla hecho algo de esto.... opine,
    Hoy consegui los cables armados con la pinza, un pigtail de un metro de cada uno, segun los calculos tenemos una perdida de 1db, en le cable, la salida de la placa va de 12 a 15 dbi, depende de la frecuencia que se use.
    La antena que armaremos es de 3 a 5db (direccional, nada de omni.. nosotros sabemos donde mandar la señal), por lo que sabemos una antenita direccional del tipo yagui, tiene que tener un alcance de 300 mentros con 5 dbi o sea... si no funciona me croto la Pi... y con lo que me den me compro un AP jajaja.

OPINEN!!!! es gratis
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Wireless a 100 metros

jajaja... si, con antenas direccionales lo haces de una,

espero que no hagas como las propagandas que dicen que no te cobran y despues te rompen el cu**
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wireless a 100 metros

Te funciono tu conexion? yo poseo un router tp-link tl-wr841nd, quisiera darle conexion a un amigo a 100mts que puedo hacer? si el compra una tarjeta de red inalambrica pci de 108mbps, podriamos establecer conexion o necesito un antena yagi... de ser así mas o menos cuantos dbi necesito para establecer conexion hay un arbol en el medio en direccion recta :S

este es el link de la tarjeta q mi amigo se quiere comprar: http://articulo.mercadolibre.com.ve/...esmontable-_JM

este es el link de mi router:
    http://www.tp-link.com/products/product_des.asp?id=135

por favor ayudenme que no sabemos que comprar...

si pueden respondan a perez__george@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2245 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB