Redes Informáticas /

[WI-FI] Setup trendnet

Participa en el tema [WI-FI] Setup trendnet en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos Instalando la placa TEW423PI , me encontre al principio de la instalacion ...

Buscar en este tema:

•  
    jjavier escribió el 07/03/2006 a las 07:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Setup trendnet
    Hola a todos

Instalando la placa TEW423PI, me encontre al principio de la instalacion del soft que me pide que ingrese el pais o region donde funcionara la placa, y ARG no figura, ni sudamerica. Alguien sabe que se debe seleccionar??

Saludos y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/333631-wi-fi-setup-trendnet.html
    | Más
  • Raleigh escribió el 07/03/2006 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Setup trendnet

jjavier, solo tenes que seleccionar FCC Standard. De todas maneras esa seleccion no influye en el funcionamiento de la placa, sino que dependiendo de eso te va a dejar seleccionar determinados canales.

Saludos!

Raleigh

**La Comisión federal de las comunicaciones (FCC) es una agencia de estatal independiente de Estados Unidos, directamente responsable al congreso. El acto de las comunicaciones de 1934 estableció y es cargada A la FCC con la regulación de comunicaciones de un estado a otro e internacionales por la radio, la televisión, el alambre, el satélite y el cable. La jurisdicción de FCC's cubre los 50 estados, el districto de Colombia, y las posesiones de ESTADOS UNIDOS.
    Me gusta este mensaje
  • jjavier escribió el 10/03/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Setup trendnet

Hola Raleigh:

Gracia por tu respuesta, quisiera preguntar algo mas, fabrique un par de antenas, una helicoidal y otra con una lata. La maquina me detcta 3 o 4 redes, pero me dice que no puede establecer coneccion, la fuerza de la señal es de 12% o 14% no mas en todas las redes, son abiertas de acceso publico pero no logra establecer el lazo. Que largo maximo de cable puedo ponerles a estas antenas, hay un limite???

Gracias y Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB