Redes Informáticas /

[ROUTERS] Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

Participa en el tema [ROUTERS] Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, hace algun tiempo contrate banda ancha con Ciundad Internet. Con 0 ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    martinarnesi escribió el 12/03/2006 a las 15:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E
    Hola a todos, hace algun tiempo contrate banda ancha con Ciundad Internet. Con 0 ayuda del servicio técnico de ciudad, logre configurar el Modem/Router que me dieron como router.

Mi problema ahora es el siguiente, ¿como abro los puertos que usa Emule (4662 y 4672)? , llevo dias buscando en internet y no encuentro nada de nada.....

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/335327-routers-abrir-puertos-del-emule-modem.html
    | Más
  • zutroy escribió el 17/03/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

Originalmente publicado por martinarnesi
    Hola a todos, hace algun tiempo contrate banda ancha con Ciundad Internet. Con 0 ayuda del servicio técnico de ciudad, logre configurar el Modem/Router que me dieron como router.

Mi problema ahora es el siguiente, ¿como abro los puertos que usa Emule (4662 y 4672)? , llevo dias buscando en internet y no encuentro nada de nada.....

Gracias
    Hola!
    Hasta donde vi, ese router tiene una administracion web similar a los ericcson. Sera cuestion de fijarte en el manual del router este o ericcson, para el detalle de como forwardear los ports esos (que incluso creo que en la seccion de soporte de ciudad estan). Sino, entra y empeza a navegar que es bastante intuitiva la cosa.

btw, yo cambiaria los ports por default del emule o cualquier otro p2p client

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 17/03/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

¿que modem es?? Fijate si tiene una parte donde dice NAT , tenes que crear dos reglas una para cada puerto. Si no sabes como hacerlas consultame.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • frosklo escribió el 26/08/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

Seria muy bueno que me expliques el tema de las reglas

Si bien tengo algo de conocimiento (Teorico) y pude configurar el router sin el manual (no vino con el router), no entiendo como configurar las reglas debido a q no entiendo los paramentros que pide.

Mira te comento basicamente que es lo que pide

* Rule Flavor: [Basic, Filter, Natp, Bimap, RDR, Pass] donde RDR es la unica que hace referencia a puertos
    * Rule ID: Numero de Regla, esto es al pedo
    * IF NAME: [eth0, ppp0, ...] Este supongo que hace referencia a la conexion, en ese caso seria la ppp0
    * Local Address From: Ip pero no se cual va aqui
    * Local Address To: Ip pero no se cual va aqui
    * Global Address From: Ip pero no se cual va aqui
    * Global Address To: Ip pero no se cual va aqui
    * Destination Port From: Puerto pero no se cual va aqui
    * Destination Port To: Puerto pero no se cual va aqui
    * Local Port: Puerto pero no se cual va aqui

El tema es que ya tire un par de reglas y no funcan. Espero tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • martinarnesi escribió el 27/08/2006 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

Espero que te sirva, a mi me funciona:

Rule ID: 3
    Rule Flavor: RDR
    IF Name: ALL
    Protocol: ANY
    Local Address From: 192.168.1.2 (Ip de mi pc)
    Local Address To: 192.168.1.2 (Ip de mi pc)
    Global Address From: 0.0.0.0
    Global Address To: 0.0.0.0
    Destination Port From: 60123 (este es el puerto del emule que estoy usando, no uso los que trae por default por que ciudad me los bloquea)
    Destination Port To: 60123 (este es el puerto del emule que estoy usando, no uso los que trae por default por que ciudad me los bloquea)
    Local Port: 60123

Saludos

Originalmente publicado por frosklo
    Seria muy bueno que me expliques el tema de las reglas

Si bien tengo algo de conocimiento (Teorico) y pude configurar el router sin el manual (no vino con el router), no entiendo como configurar las reglas debido a q no entiendo los paramentros que pide.

Mira te comento basicamente que es lo que pide

* Rule Flavor: [Basic, Filter, Natp, Bimap, RDR, Pass] donde RDR es la unica que hace referencia a puertos
    * Rule ID: Numero de Regla, esto es al pedo
    * IF NAME: [eth0, ppp0, ...] Este supongo que hace referencia a la conexion, en ese caso seria la ppp0
    * Local Address From: Ip pero no se cual va aqui
    * Local Address To: Ip pero no se cual va aqui
    * Global Address From: Ip pero no se cual va aqui
    * Global Address To: Ip pero no se cual va aqui
    * Destination Port From: Puerto pero no se cual va aqui
    * Destination Port To: Puerto pero no se cual va aqui
    * Local Port: Puerto pero no se cual va aqui

El tema es que ya tire un par de reglas y no funcan. Espero tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • frosklo escribió el 27/08/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

MUCHAS GRACIAS, asi si funciona

Otra pregunta, hace 3 dias que estoy usando este router y por ahora me parece MUY choto, yo no se si lo configure mal o que. A vos te funciona bien??? a mi es como si se satura o algo asi, pq a veces entra a las paginas a veces da error, a veces demora mucho pero entra. Si tenes algun consejo de como configurarlo te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • martinarnesi escribió el 28/08/2006 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

Es una cagada...se vive tildando, es muy inestable, yo se lo compre a ciudad (50 pesos) por que no queria tener un pc prendida todo el dia para compartir internet, digamos que por lo que me salio a mi (imaginate que si a mi me lo vendieron a 50 pesos...CUANTO LES HABRA SALIDO A ELLOS!!!!) , cumple con lo que mas o menos buscaba. ¿consejo? , si te da el presupuesto, cambialo, he visto otros router que se configurar en dos pantadas, andan de diez y nunca se tildan ($200).

Saludos

Originalmente publicado por frosklo
    MUCHAS GRACIAS, asi si funciona

Otra pregunta, hace 3 dias que estoy usando este router y por ahora me parece MUY choto, yo no se si lo configure mal o que. A vos te funciona bien??? a mi es como si se satura o algo asi, pq a veces entra a las paginas a veces da error, a veces demora mucho pero entra. Si tenes algun consejo de como configurarlo te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • frosklo escribió el 28/08/2006 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Abrir puertos del Emule en Modem/Router Fiberhome AN1020-E

Es una reverenda cagada, son unos hdp, a mi me lo enchufaron, yo tenia el router amigo que a pesar de ser barato andaba de 10, se me quemo, les compre otro y vino fallado no entraba en sincronismo, espere como 2 meses para el cambio y me dieron este clavo, q hdp que seran

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2556 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB