Redes Informáticas /

[ROUTERS] acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip

Participa en el tema [ROUTERS] acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip en el foro Redes Informáticas.
tengo un modem tainet ca81r configurado como router, con servicio de arnet, una de las ...

Buscar en este tema:

•  
    FOG escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip
    tengo un modem tainet ca81r configurado como router, con servicio de arnet, una de las maquinas que tengo en la red es un server de un juego que se llama mu.
    lo que quiero es acceder detras del router tengo abilitados los puertos en el router pero me sigue tirando el mismo error. por eje tengo una pagina alojada cuando quiero entrar a ella con un programa que te redirecciona los ip que se llama no-ip duc. bueno cuando pongo el nombre aal unico lugar donde entra es a la config de router a un vago vi que le paso lo mismo pero el en su modem tenia como una redireccion por eje ip de entrada habilitacion del puerto e ip de salida. si alguien me puede ayudar a configurarlo para que fuke se lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip

por lo que veo tienes un server de mu bueno... entra a la configuracion del router y abre los puertos, te pedira seguramente un usuario que es admin y contraseña adin, o mira los manuales, ahy tendras informacio, debes habilitar los puertos del gameserver , del joinserver, del connectserver,etc... como veras se de servidores de mu cualquier cosa mandame pm... y te explico mejor

CRSistemas - CRServer - CyberRichy
    Mejor MuCoder :P e instalador de servidores jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip

Originalmente publicado por cyberrichy Ver mensaje
    ... como veras se de servidores de mu
    Sí, pero vas a tener que prestar un poco más de atención a la fecha de las mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip

jajajaja hace 2 años que puse esto jajaja, bueno gracias por la respuesta tarde pero gracias, ya sabia que puertos tenia que habilitar, el problema es que los habilitaba en el router pero cuando queria acceder a ellos desde otra maquina afuera de mi red no me dejaba, ya solucione el problema, era que tena un firmware tocado para que cuando habilites puertos te los muestre como habilitaods peroen realidad no te los habilitaba nada, entonces actualize firmware desde la pagina oficial del router, y la contraseña no er admin era tecoteco, sabras de mu pero de routers no tenes ni pio, pd: en estos dos años que poste esto me levante demasiada guita con ese server de mu, y no solo eso sino que aprendi miles de cosas y un año mas y me recibo de licenciado gracias.
    xD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: acceder a un pc detras de router router tainet ca81r + server mu + no-ip

les juro que la fecha me aparecia del mismo dia en el que postie bueno saludos y esto para ustedes por hacerme quedar mal jajja cuidense
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2161 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB