Redes Informáticas /

[PEDIDO] Tiren ideas

Participa en el tema [PEDIDO] Tiren ideas en el foro Redes Informáticas.
Necesito hacer un sistema de monitoreo entre tres sucursales.... por medio de camaras de seguridad. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Tiren ideas
    Necesito hacer un sistema de monitoreo entre tres sucursales.... por medio de camaras de seguridad. Una de las sucursales sera la central en donde se concentra la informacion de las camaras.

¿Que clase de red uso para este caso? ¿Alguien se topo con este tema? ¿Como comunico las camaras con las pc´s? ¿necesito algun programa en especifico que se baje de internet? ¿o tendre que hacer uno especifico para este caso?

Por favor tiren ideas y soluciones

PD: La cuestion es simplificar la información...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tiren ideas

SAS P-86, si necesitas hacer monitoreo de seguridad, desde ya que tenes que unir las sucursales con unos buenos enlaces, en lo posible fuera del rango de los 2.4 ghz, luego de eso tenes que pensar en camaras IP vinculadas a algun servidor, ya que si no grabas, las camaras no te sirven de nada ..
    En ese caso tenes que consultar con las soluciones de presenta panasonic por ej, se que tienen un soft propietario para manerar las camaras dentro de la misma red.

Es fundamental que el enlace de datos sea exelente entre las sucursales, no tenes que escatimar ni un centavo.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiren ideas

explica un poco que tipo de comunicaciones tenes entre las sucursales...
    y que tipo de calidad de video necesitas ...

pero por el momento anda pensando en camaras Ips
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tiren ideas

Bueno son tres sucursales... Entre ellas se conectan a traves de internet... o por una red interna...

-Camaras IPS ( saquen fotos o filmen )
    -Servidores

Que mas???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB