Redes Informáticas /

[ROUTERS] Se cuelga el router!!!!Ayuda

Participa en el tema [ROUTERS] Se cuelga el router!!!!Ayuda en el foro Redes Informáticas.
Hola les comento que escuche muchas preguntas pero pocas respuestas coerentes Bueno paso a contar ...

Buscar en este tema:

•  
    Sebastiar escribió el 24/03/2006 a las 09:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Se cuelga el router!!!!Ayuda
    Hola les comento que escuche muchas preguntas pero pocas respuestas coerentes

Bueno paso a contar como es la conexion.. linea telefonica adsl-modem a placa red-router 4 bocas-2 computadoras

la cosa es que cada tanto se corta la conexion y tengo que reiniciar el router mucho no lo configure lo tengo en ip dinamica mi empresa es telecom o telefonica es lo mismo. si alguien me podria dar una mano con este problema se lo agradeceria muchio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/338891-routers-se-cuelga-el-router-ayuda.html
    | Más
  • storax escribió el 24/03/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se cuelga el router!!!!Ayuda

estas usando p2p como el eMule o el Bittorrent cuando se cuelga?
    Me gusta este mensaje
  • Sebastiar escribió el 24/03/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se cuelga el router!!!!Ayuda

No.. no uso esos `programas.. pero la verded es raro a un cyber de un amigo esta pasando lo mismo... es raro... nose si es algo del router o hay ke hacer una config. espacial
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 24/03/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se cuelga el router!!!!Ayuda

Si completás un poco más los datos, quizás alguien pueda ayudar. Aclará marca y modelo exacto del router. El de tu amigo es el mismo? Usan juegos por Inet? Se cuelgan con mucho tráfico o sin hacer nada? Antivirus/antispyware actualizados? Sistema operativo? Se corta la sesión PPP con el ISP o se pierde el ADSL? Podés entrar a la configuración cuando se corta o se muere todo el router?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1852 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB