Redes Informáticas /

Hamachi

Participa en el tema Hamachi en el foro Redes Informáticas.
hola, quieria sbe si alguien usa este programa para jugar online con otra persona, parece ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hamachi
    hola, quieria sbe si alguien usa este programa para jugar online con otra persona, parece q anda bien lo estuve probando con otro amigo y no puedo hacerlo andar pa jugar al battle for middle earth 2, a ver si alguien me ayudaaa

saludos

walter

pd pa los q quieran jugar a traves del hamachi online me avisan walter_a_t@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hamachi

Tal vez el juego no sea compatible para jugar por Hamachi. Hay toda una lista en el sitio o en los foros de ellos donde dice si se puede hacer andar o no.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hamachi

No voy a abrir otra rama, asi que posteo aca. Realmente muy bueno este prog. Estuve buscando (no mucho) para jugar con un amigo al StarCraft y al CS, y este programa funciona perfecto. Yo con 1Mb/256Kb y el con 256Kb/128Kb las latencias no pasan de 130 en el CS; es verdad que estamos dentro de la misma central TASA, lo que baja considerablemente las latencias, pero vale la pena probarlo.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hamachi

quiero compartir archivos en red con hamachi pero no hay forma de hacerlo, me pone un cartel que dice algo asi como que el destino es inexistente o no es una carpeta o algo asi, la cuestion es que nunca ve los archivos compartidos de la otra pc.
    alguien sabe como hacer???
    Hay configurar algo de la red?
    Gracias por las respuestas.
    Saludos!!!:o
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hamachi

ehh bueno, mira la cosa es asi, el hamachi es un programa q simula ser una red, no es una red de verda, por q lo q hace es abrir una ip para diferentes conecciones
    lo q vos keres hacer ya es entrar en una maquina, para ahio necesitas otro pograma

bueno espero q te sirva la respuesta

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hamachi

eh? estás deçsinformando flaco
    LogMeIn Hamachi is a zero-configuration virtual private networking (VPN) application.

In other words Hamachi is a program that allows you to arrange multiple computers into their own secure network just as if they were connected by a physical network cable.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hamachi

Fijate que todos tienen que tener los recursos compartidos, para que todos puedan ver el contenido de la carpeta. Y a su vez, fijate que al instalar el hamachi, y estar en red con otras pc, se crea un nuevo grupo, en el cual estaran todas las demas pc identificadas por el nombre del equipo. Desde ahi podes acceder a cada una de las pc, y ver lo que comparten.
    Si no la otra forma, es que te pasen el nombre del quipo que comparte los archivos, y haces un \\"nombre_del_equipo", con lo cual se estara abirendo una nueva ventana con lo que la pc esta shareando.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hamachi

Yo tengo los siguientes juegos:
    * Batalla por la tierra media 2
    * Battlefield 2142
    * Flat Out 2
    * ToCA 3
    * Need for Speed: Carbon

Quien quiera jugar via Hamachi me manda un mail a maticarp@gmail.com y arreglamos un horario o sino me encuentra en la red: iugd pass: iugd, suerte !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hamachi

Bueno si me quieren jugar contrami Age Of Mithology agregenme

Network name:Andrius lo mejor

pasword: pq37rm
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hamachi

alguien q quiera jugar age of mithology,,
    net;emanuel1
    pass:123
    tambien tengo fifa 06/04/02/00
    y virtua tennis 1
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3333 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB