Redes Informáticas /

Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Participa en el tema Bajadas con uTorrent y Ares lentas en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo Speedy 256. Ni bien me pusieron el servicio (hace poco mas de un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Sotrono escribió el 25/03/2006 a las 09:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bajadas con uTorrent y Ares lentas
    Hola, tengo Speedy 256. Ni bien me pusieron el servicio (hace poco mas de un mes) el Ares llegaba a bajarme hasta 60KB/s. Pero ahora no, tanto el Ares como el uTorrent no pasan los 13KB/s. Mi Modem es el Xavi x8021r. Lei algo sobre abrir los puertos, pero intente hacerlo (nose si lo hice biuen porque no encontre info sobre como abrirlos en ese Modem) y la velocidad no aumento. Cuando bajo desde la Web la velocidad esta bien, tengo picos de 70KB/s.

Bueno espero que puedan ayudarme.
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/339157-bajadas-con-utorrent-y-ares-lentas.html
    | Más
  • F-CoNrAd escribió el 25/03/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Originalmente publicado por Sotrono
    Hola, tengo Speedy 256. Ni bien me pusieron el servicio (hace poco mas de un mes) el Ares llegaba a bajarme hasta 60KB/s. Pero ahora no, tanto el Ares como el uTorrent no pasan los 13KB/s. Mi Modem es el Xavi x8021r. Lei algo sobre abrir los puertos, pero intente hacerlo (nose si lo hice biuen porque no encontre info sobre como abrirlos en ese Modem) y la velocidad no aumento. Cuando bajo desde la Web la velocidad esta bien, tengo picos de 70KB/s.

Bueno espero que puedan ayudarme.
    Saludos...
    lo q pasa, es q el limite de tu conexion es de 32 kb/s maximo... no tendria q superar eso.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 25/03/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

si abriste bien los puertos de utorrent te das cuenta en medio segundo fijate abajo en la barra de estado de ese programa tiene que haber un circulito, si es verde estan OK los puertos si esta amarillo esta mal

Igual el limite son 32KB/s como ya te aclararon (256kbps dividido 8 = 32KB/s) de ahi no debe pasar.

Si bajabas a 60, tenias una linea de 512kbps (64 KB/s) o los de telefonica habian cometido un error.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg amari.jpg (6.4 KB, 210 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Sotrono escribió el 25/03/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

En el uTorrent tengo la luz verde. Mi linea es de 256Kbps. Es normal que me baje a 13Kbps con estos programas, cuando desde la web me baja a mas del doble???
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 25/03/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Originalmente publicado por Sotrono
    En el uTorrent tengo la luz verde. Mi linea es de 256Kbps. Es normal que me baje a 13Kbps con estos programas, cuando desde la web me baja a mas del doble???
    puede ser normal q baje a 13 kbytes/s, todo depende de las fuentes q tenga el archivo, mientras q con la descarga directa, la velocidad generalmente es mayor.
    y te repito, lo maximo a lo q podes bajar es 32 k/s

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • zeratul_mdq escribió el 26/03/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

No tendras Speedy One?? Que son 256Kb y 32KB/s de descarga web y solo 128Kb y 16KB/s de descarga P2P??

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 27/03/2006 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Vale aclarar tambien que desde hace bastante tiempo los ISP limitan la velocidad de descarga en aplicaciones P2P. Eso si, por mas que reclames jamas lo van a reconocer.
    Laburé en una y se hacia eso, lo que provocaba reacciones un tanto violentas de los clientes.
    Me gusta este mensaje
  • LikeVinyl escribió el 05/05/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Configuración optima uTorrent para fiber 2.5 (thnx Fer)

En Options>Preferences>Network:

Global maximum upload rate (kb/s): [0: unlimited] Aquí poner 16

Global maximum download rate (kb/s): [0: unlimited] Aquí poner 0

En Options>Preferences>Torrents:

Global maximum number of connections: Aqui poner 750

Maximun number of connected peers per torrent: Aqui poner 125

Number of upload slots per torrent: Aqui poner 6

Use additional upload slots if upload speed <90% TILDAR

Queue settings:

Maximum number of active torrents (upload or download): Aqui poner 6

Maximum number of active downloads: Aqui poner 6

Nota: Esta configuracion con una aceptable cantidad de seeds/leechers (por lo menos en mi equipo) funciona perfectamente y en la mayoria de los casos puedo descargar con un promedio de 170/210.

Tener en cuenta que Fibertel limita el trafico para algunos puertos/protocolos p2p y por ahora no es posible descargar al maximo de 320.

La configuracion que utilizo sirve para no compartir todo el ancho de banda y poder seguir utilizando la red.

Si desean visitar el sitio http://ut-settings.go.pl/ alli pueden calcular automaticamente una "supuesta configuracion optima" En el caso de fiber 2.5 ingresar 2560 para downstream y 256 upstream.

Espero les sirva, un gran saludo a todos.

-=SmOK3d=- Quake III Instaunlagged Gamer (SOLO CON POINT RELEASE 1.31, Servers donde puede encontrarme: Brok3n, [13]Rock3n

Email: subilo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 06/05/2006 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Speedy no limita la velocidad. Tengo 256 hace años ya y nunca tuve un solo problema. FIjate como te dijeron si tenes bien configurado el utorrent, seguro hay algo mal e igualmente es cierto, no pretendas bajar a mas de 32...
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 06/05/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bajadas con uTorrent y Ares lentas

Originalmente publicado por autoMATeiko
    Speedy no limita la velocidad. Tengo 256 hace años ya y nunca tuve un solo problema. FIjate como te dijeron si tenes bien configurado el utorrent, seguro hay algo mal e igualmente es cierto, no pretendas bajar a mas de 32...
    Speedy SI limita la velocidad en ciertos rangos de ports justamente para limitar las transferencias en las conexiones P2P.

De hecho, hay una blacklist con los ISP mundiales y Speedy de Telefónica figura.

Yo lo que sugiero y que siempre me anduvo como trompada es tirar las conexiones a puertos TCP y UDP altos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 4390 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB