hola a todos "tengo el internet bloqueado en mi oficina"
-
necesito que alguien por favor me diga como puedo conectarme a internet cuando el administrador de la red me bloqueo por el firewall.... mi ip le desabilitaron la salida a internet., o si existe algun programa en el cual yo pueda tumbarles el firewall
-
si te lo bloquearon por algo será, mejor cuida el laburo antes meter mano.
Hay q ver como lo bloquearon, decis q con un firewall bloquearon tu ip asi q solo con poner otra ip q no este bloquada tendria q andar. Sino ya tenes q meter mano en el firewall. -
Hola, fijate la IP de una Pc que tenga acceso a Internet y probá con las IP inmediatamente seguidas mayores ó menores a la pc que chusmeaste haciendo un ping desde tu pc actual, a la IP elegida para poder usarla vos en forma definitiva y que no tengas conflicto, de todos modos hay que ver la Lista de acceso que bloquea el rango de IPs del Firewall ó Router para ver si tenés alguna posibilidad de cambiarte por alguna ip definitiva ó cuando quieras vas a tener que usar esa IP afanada, temporariamente.
Saludos y suerte. -
no creo que sea problemas del firewall sino de los privilegios que tu administrador te configuro, puedes cambiar el ip si es que tienes privilegios en tu PC como administrador que probablemente no lo tengas, si es asi, entonces la unica forma seria que te den los provilegios, para saber si es la configuracion de tu cuenta en el dominio de la empresa intenta logearte en otra pc de un compañero (osea con otra ip) y veras que no tienes internet tampoco.
esa es mi humilde opinion....
bye -
www.hopster.com bajate ese programa. Lo que tenes que hacer es un http-tunnel. Por suerte este programa te lo hace solo, ya que es muy engorroso montar un server proxy etc. Probalo y me contas.
Slds
Zyklon