Redes Informáticas /

[ROUTERS] ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

Participa en el tema [ROUTERS] ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet en el foro Redes Informáticas.
Buenas! desde hace unos días les comente q tengo Arnet, no se si es el ...

Buscar en este tema:

•  
    miguelm3 escribió el 02/04/2006 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet
    Buenas! desde hace unos días les comente q tengo Arnet, no se si es el mejor, pero me daba el doble de ancho de banda al mismo precio q otros, además un amigo q tiene arnet con el cisco 667 no se le corta nunca. Entonces elegi arnet.
    Desde hace unso días q esta funcionando mi ALFAJORCITO CALENTON HUAWEI, el tema es que cada 2 por 3 se me desconecta por un par de minutos y después vuelve a arrancar, y a veces se CUELGA! y tengo q cortarle la energía! jaja es un desastre, me río para no llorar.
    Leyendo por el foro encontré q el problema podía ser la línea, tengo un cable q cruza el pasillo tirado asi nomás, pasa abjao de una puerta, etc. Muchos diran q cagada, pero es la única forma y además se q el cable está bien, porke cuando el modem no se tilda levanto máxima velocidad. 5mbits x ahora.
    Otro problema es al temperatura! según el manual levanta hasta 50ºc ( x dios! ) entonces lo toké abajo y comprobé q si, es asi, es capaz d producir quemaduras d grado!!! jajaj bueno no tanto pero bue....
    Entonces inventé una solución provisorio ( o no! ) para la temperatura, yo tengo un gabinete con un cooler al costado, y simpre me daba justo en la pierna, entonces dije hay q aprobechar ese frío. y "colgué" del mueble el modem para q le de el ventilador! ( ahi tan las fotos!) Ya se qu es gracioso pero bue, recién lo hice, vamos a ver si mejora.

Pregunta: ME OFRECIO UNA AMIGA UN MODEM USB AMIGO, ES MEJOR? ME CONVIENE CAMBIARLO? SE DESCONECTA MENOS? Por lo menos es mas grande, debe levantar menos temperatura....

Espero sus respuestas! GRACIAS!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 02-04-06_1123.jpg (46.7 KB, 126 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 02-04-06_1124.jpg (45.8 KB, 92 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 02-04-06_1125.jpg (25.1 KB, 78 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/341430-routers-cambio-o-refrigeracion-casera-modem.html
    | Más
  • sotshisabadu escribió el 06/04/2006 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

bueno fijate q onda cuando se te corta si tenes xp fijate q no tengas problemas con el ahorro de energia, el modem amigo se podria decir q es un poco mejor pero en si son todos malos, con tal compu comprate un modem para placa de red algun Tainet, Cisco 677, Aztech, Arescom etc

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2006 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

miguel

Efectivamente el modem Huawei es de lo peor, ya pasaron las buenas epocas cuando Telecom te dejaba en comodato un Cisco 677 por 7 pesos al mes, que ahora me doy cuenta que no lo estoy usando porque tengo un ADSL + router y todavia estoy pogando los 7 pesos, que boludo....

Pero la cosa es asi, ese corte que tenes es seguro el modem, como es nuevo podes reclamar a Arnet que lo cambien por otro Huawei sin costos. Creo que ya han cambiado todos y te digo si cuando vienen al viejo lo metes en la heladera, ni te lo piden....

Si esa amiga de la que hablas te ofrece un ADSL Amigo (Conexant) y pide a cambio papel moneda fijate las diferencias con algun ADSL + Router 1 puerto, que puede serte util mas adelante si le adicionas un hub, lo unico a tener en cuenta es que tiene conexion a placa de red.

El ADSL Amigo es mejor que el Huawei, en general te digo que cualquiera es mejor que un huawei
    Me gusta este mensaje
  • miguelm3 escribió el 07/04/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

Bueno, me parece muy buena idea! en teoría el modem lo conseguiría gratis porq a ella su nuevo proveedor le dio otro, y el amigo de arnet quedo out en el placard. asi q cuando tengo novedades posteo.

GRAX!! SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • 0§iri§ escribió el 16/04/2006 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

El huawei luces verdes es una chotada, la refrigeracion cambia bastante, pèro sigue siendo muy malo, yo le hice un agujero entre el conector rj-11 y el usb, y ahi le meti una manguera de aireador de pecera,(conectada al aireador), la verdad es que mejoro, pero tampoco demasiado, si bien no se me desconecta casi nada, se me resetea la pc 1 vez por semana aprox.
    Me gusta este mensaje
  • matiasgarra escribió el 09/03/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

Originalmente publicado por 0§iri§ Ver mensaje
    El huawei luces verdes es una chotada, la refrigeracion cambia bastante, pèro sigue siendo muy malo, yo le hice un agujero entre el conector rj-11 y el usb, y ahi le meti una manguera de aireador de pecera,(conectada al aireador), la verdad es que mejoro, pero tampoco demasiado, si bien no se me desconecta casi nada, se me resetea la pc 1 vez por semana aprox.
    yo tenia un problema con ese modem -(alfajor , ojala sea ,asi sirve de algo por lo menos , y dejar contento por lo menos al estomago ), q se cortaba cada 2x3 tambien, y cuando se calentaba chau, se me colgaba y tenia q reiniciar, compre un modem amigo y chau problema, no se me corto mas, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 09/03/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

yo tengo el mismo mueble jajaja

De ultima hay un tutorial por ahi para ponerle un cooler al alfajorcito ese :P
    Me gusta este mensaje
  • - Pk2 - escribió el 09/03/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ?? Cambio o Refrigeración casera Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet

Cambio!! sale Hawei y entra Ethernet.. Mira el alfajorcito es una gar a, tengo u amigo que lo tiene cuando hace calor lo usa con una cubetera ariba para q o caliente.
    Mi opinion juntate unos pesos y cambialo, recomendacion no uses usb es mas inestable.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2522 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB