Desde hace unso días q esta funcionando mi ALFAJORCITO CALENTON HUAWEI, el tema es que cada 2 por 3 se me desconecta por un par de minutos y después vuelve a arrancar, y a veces se CUELGA! y tengo q cortarle la energía! jaja es un desastre, me río para no llorar.
Leyendo por el foro encontré q el problema podía ser la línea, tengo un cable q cruza el pasillo tirado asi nomás, pasa abjao de una puerta, etc. Muchos diran q cagada, pero es la única forma y además se q el cable está bien, porke cuando el modem no se tilda levanto máxima velocidad. 5mbits x ahora.
Otro problema es al temperatura! según el manual levanta hasta 50ºc ( x dios! ) entonces lo toké abajo y comprobé q si, es asi, es capaz d producir quemaduras d grado!!! jajaj bueno no tanto pero bue....
Entonces inventé una solución provisorio ( o no! ) para la temperatura, yo tengo un gabinete con un cooler al costado, y simpre me daba justo en la pierna, entonces dije hay q aprobechar ese frío. y "colgué" del mueble el modem para q le de el ventilador! ( ahi tan las fotos!) Ya se qu es gracioso pero bue, recién lo hice, vamos a ver si mejora.
Pregunta: ME OFRECIO UNA AMIGA UN MODEM USB AMIGO, ES MEJOR? ME CONVIENE CAMBIARLO? SE DESCONECTA MENOS? Por lo menos es mas grande, debe levantar menos temperatura....
Espero sus respuestas! GRACIAS!!!!
), q se cortaba cada 2x3 tambien, y cuando se calentaba chau, se me colgaba y tenia q reiniciar, compre un modem amigo y chau problema, no se me corto mas, saludos. 
a, tengo u amigo que lo tiene cuando hace calor lo usa con una cubetera ariba para q o caliente.