Redes Informáticas /

[WI-FI] hacer que placa de red wifi funcione como acces point????

Participa en el tema [WI-FI] hacer que placa de red wifi funcione como acces point???? en el foro Redes Informáticas.
hola, mi consulta, si es posible, por medio de algun programa, que una placa de ...

Buscar en este tema:

•  
    davidmu88 escribió el 09/04/2006 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] hacer que placa de red wifi funcione como acces point????
    hola, mi consulta, si es posible, por medio de algun programa, que una placa de red comun actue como acces point. Esto es porque tengo una consola portatil, la PSP y solo se conecta a acces point. Y asi poder tener internet en la psp.
    Desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/343473-wi-fi-que-placa-red-wifi.html
    | Más
  • Raleigh escribió el 10/04/2006 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hacer que placa de red wifi funcione como acces point????

davidmu88, dependiendo de que placa tengas, lo vas a poder hacer o no, ya que las funciones de AP estan determinadas por el hardware, y no exclusivamente por el soft, busca en las caracteristicas de tu placa, si tiene soporte para hacerlo.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • davidmu88 escribió el 11/04/2006 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hacer que placa de red wifi funcione como acces point????

naaaa, es una encore comun, tambien tengo otra encore pero usb. El tema es que penese que la placa al tener capacidad de enviar señal podia actuar como acces point, pero obviamente or medio de un soft ya que por hard no.
    Me gusta este mensaje
  • ][NaK][ escribió el 01/05/2006 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hacer que placa de red wifi funcione como acces point????

Originalmente publicado por davidmu88
    naaaa, es una encore comun, tambien tengo otra encore pero usb. El tema es que penese que la placa al tener capacidad de enviar señal podia actuar como acces point, pero obviamente or medio de un soft ya que por hard no.
    Mira yo compre una MSI PC54G2 y viene con un soft para hacer de AP (solo en funca en WinXP) la verdad que ni idea si funciona o no ya que no pude probarlo. Encima todo mal porque una de ellas la quise usar con W98SE y no hubo caso, termine poniendole W2K a esa pc y solucionado el problema.

Fijate en la pagina de MSI en Support que esta el manual del soft para configurarlo por ahi te das una idea si te puede servir para lo que la queres utilizar.

Saludos, Nacho.
    Me gusta este mensaje
  • Raleigh escribió el 02/05/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hacer que placa de red wifi funcione como acces point????

][NaK][, lo que figura en la placa es real, osea, realmente funciona, sino lo promocionarian una funcion fantasma, con respecto al soft, es exclusivo de esa placa, no quiere decir que ese soft AP funciona con cualquier placa, justamente es lo que mencionaba en el post anterior.

Es importante saber tambien para que queres ponerla en modo AP, ya que en modo ad-hoc solucionas el problema de vincular mas de 2 puntos inalámbricos.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1667 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB