Redes Informáticas /

Alguien conoce algun buen simulador de...

Participa en el tema Alguien conoce algun buen simulador de... en el foro Redes Informáticas.
Cisco Certified Network Professional (CCNP)... cual es la diferencia entre este y el ccna?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    larronde escribió hace 8 años

#1 Alguien conoce algun buen simulador de...
    Mostrar el primer mensaje completo

Cisco Certified Network Professional (CCNP)...
    cual es la diferencia entre este y el ccna?
    Me gusta este mensaje

Hola paso a responder las preguntas..

La primera.. que era donde hacer el curso ccnp, yo lo hice en softnet Logical en bs as.. si te interesa manda un mail a gustavo.marilenarena@ar.logical.com diciendo que te recomende yo Nicolas Larronde que soy de la plata.

Che Scum te comento que ahi en Softnet Logical se pueden rendir los examenes solos.. mandale un mail a la dire de arriba para informarte y yo si queres despues te paso los temas qeu al menos te toman ahi porque yo el año pasado termine el CCNA en solo tres meses y fue exelente y ahora estoy estudiando para rendir el examen.

La diferencia kremar es que en CCNP conseguis mas laburo y tenes muchos mas conocimientos de Switching and Routing y mas de otras cosas.. porque el curso de ccnp almendos en Softnet es de 12 meses y el de ccna es de solo 3 meses..

un abrazo a todos.. y a seguir quiitandonos dudas..

yo tengo bastante material de cisco pero en ingles..si hay algun alma caritativa que sepa traducirlos que me avise que le beso el ortoooo... estan en pdf.
    Me gusta este mensaje

astro_rulo, ese era el problema que tenía el simulador, no te permitía realizar subredes.
    Y en algunos casos tampoco te permite configurar bien el Router RIP.
    Me gusta este mensaje

Alguien esta haciendo el CCNA en Triunvirato? yo acavo de pasar al 2do semestre, tienen idea si aumentaron la cuota?
    Me gusta este mensaje

cuanto cuesta el ccnp y en que lugar se da y que requieren (que educacion piden)...a ver si me anoto...
    Me gusta este mensaje

averigua en softnet.. no tengo mucha idea. pero creo que te piden el ccna

arriba deje un mail.
    Me gusta este mensaje

fijate que en el mismo sitio con los sims http://www.ccnacursos.com.ar
    tenes una explicacion muy clara de que es cada curso.
    CCNA es la base, despues CCNP es la continuacion y CCIE (Cisco Certified InternetWork Expert) es la culminacion de Cisco Network Support.
    Despues tenes los Network desing que son aun mas avanzados.
    CCNDA, CCDA, CCDP
    todos los significados estan ahi tambien.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Gracias por la info, el lunes estoy averiguando.
    Me gusta este mensaje

che scum..

Los cursos de diseño no son mas dificiles ni avansados.. son distintos segun lo que tengo entendido yo.
    Me gusta este mensaje

Para hacer los de Design no tenes que tener CCNA? eso me habian dicho en cisco la vez que pregunte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 4318 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB