Redes Informáticas /

Network Tips 1: Los cables de red UTP

Participa en el tema Network Tips 1: Los cables de red UTP en el foro Redes Informáticas.
Muy bueno el articulo, me fue muy util, muchas gracias...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    SCuM escribió hace 8 años

#1 Network Tips 1: Los cables de red UTP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy bueno el articulo, me fue muy util, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Hola!, cuento lo que quiero hacer y me dicen si es un disparate.
    Quiero pasar un cable UTP cat 5 por un caño por el que en este momento no hay nada. Al salir de ese caño pasaría al lado de algunos terminales de cable coaxil (justo al lado). Pero es solo un lugar chiquito (una caja).
    Por último iria en un caño por el que pasa linea telefónica.
    ¿Habrá algún problema? Si hay... como lo puedo solucionar?

Lo ultimo... que cable necesito para unir placas de red de un gigabit?

Gracias a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Gabriel de Junin

hola ha todos me parece espectacular la informacion, ya que estoy armando una red y me biene de de maravillas, gracias a esto e podido resolver un par de problemitas de velocidad y conexcion, ahora alguien tiene idea porque un red inalambrica puuede estar lenta ??? estando todo bien armado??? que tendre que cambiar??
    Espectacular esta pagina Saludos

hola ha todos me parece espectacular la informacion, ya que estoy armando una red y me biene de de maravillas, gracias a esto e podido resolver un par de problemitas de velocidad y conexcion, ahora alguien tiene idea porque un red inalambrica puuede estar lenta ??? estando todo bien armado??? que tendre que cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Gabriel de Junin

Las redes inalambricas de por sí son mas lentas. La norma 802.11b soporta una velocidad teorica de 11Mbps (un poco mas rapida que la norma 10Base-T, de 10Mbps). En cambio, la norma 802.11g soporta velocidades teoricas de hasta 54Mbps en modo normal, y 108 en modo turbo. Estas velocidades son teoricas y en la practica suelen ser menores (en muchos casos decrece bastante la performance). Esto sucede debido a que la velocidad de comunicacion depende de la distancia, asi como de la cantidad de obstaculos.
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

excelente esto es lo que pienso este material debería formar parte de una biblioteca en este foro

Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy intresante y ademas ilustrado... muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #97 Network Tips 1: Los cables de red UTP

Excelente material. Gracias!!!
    Aqui tambien consiguen muy buena información de Cableado Estructurado, donde explican las Normas y demás:
    http://www.gratisweb.com/alricoa/contenido.htm
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Mil gracias!!! Es de mucha ayuda y esta excelente de hecho me ah aclarado muchas dudas

Excelente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy Buena Informacion, Gracias por tu aporte, Qisiera saber mas del Cableado Estructurado. sobre el cableado vertical, horizontal y sus normas me pueden dar alguna direccion gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

yo puse un utp derecho del router al switch y del switch a las pc todas con un utp cruzado y funciona bien, mi pregunta es si esta bien hecha la red lan ya que me comentaron que del switch a las pc tienen que ir utp derechos agradeceria que me sacaran de esta duda. muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 168512 VISTAS
  • 114 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB