Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP
Muy bueno el articulo, me fue muy util, muchas gracias
Monito
Hola!, cuento lo que quiero hacer y me dicen si es un disparate.
Quiero pasar un cable UTP cat 5 por un caño por el que en este momento no hay nada. Al salir de ese caño pasaría al lado de algunos terminales de cable coaxil (justo al lado). Pero es solo un lugar chiquito (una caja).
Por último iria en un caño por el que pasa linea telefónica.
¿Habrá algún problema? Si hay... como lo puedo solucionar?

Lo ultimo... que cable necesito para unir placas de red de un gigabit?

Gracias a todos...
Primate
Gabriel de Junin
hola ha todos me parece espectacular la informacion, ya que estoy armando una red y me biene de de maravillas, gracias a esto e podido resolver un par de problemitas de velocidad y conexcion, ahora alguien tiene idea porque un red inalambrica puuede estar lenta ??? estando todo bien armado??? que tendre que cambiar??
Espectacular esta pagina Saludos

hola ha todos me parece espectacular la informacion, ya que estoy armando una red y me biene de de maravillas, gracias a esto e podido resolver un par de problemitas de velocidad y conexcion, ahora alguien tiene idea porque un red inalambrica puuede estar lenta ??? estando todo bien armado??? que tendre que cambiar
Simio loco
Re: Gabriel de Junin
Las redes inalambricas de por sí son mas lentas. La norma 802.11b soporta una velocidad teorica de 11Mbps (un poco mas rapida que la norma 10Base-T, de 10Mbps). En cambio, la norma 802.11g soporta velocidades teoricas de hasta 54Mbps en modo normal, y 108 en modo turbo. Estas velocidades son teoricas y en la practica suelen ser menores (en muchos casos decrece bastante la performance). Esto sucede debido a que la velocidad de comunicacion depende de la distancia, asi como de la cantidad de obstaculos.
Salu2!
Pescador
excelente esto es lo que pienso este material debería formar parte de una biblioteca en este foro

Primate
Muy intresante y ademas ilustrado... muchas gracias
European Community
Network Tips 1: Los cables de red UTP
Excelente material. Gracias!!!
Aqui tambien consiguen muy buena información de Cableado Estructurado, donde explican las Normas y demás:
http://www.gratisweb.com/alricoa/contenido.htm
Saludos!!!
Primate
Mil gracias!!! Es de mucha ayuda y esta excelente de hecho me ah aclarado muchas dudas

Excelente!!!
Primate
Muy Buena Informacion, Gracias por tu aporte, Qisiera saber mas del Cableado Estructurado. sobre el cableado vertical, horizontal y sus normas me pueden dar alguna direccion gracias.
Monito
yo puse un utp derecho del router al switch y del switch a las pc todas con un utp cruzado y funciona bien, mi pregunta es si esta bien hecha la red lan ya que me comentaron que del switch a las pc tienen que ir utp derechos agradeceria que me sacaran de esta duda. muchas gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Morpg Network Labdark Juegos de Pc 1 26.10.2006 22:12 hs.
Otra posibilidad para los cables de alimentación (cables I o Moles) luis_c274 Hardware 5 16.02.2006 14:43 hs.
network+ cbt nuggets nombre Redes Informáticas 3 09.02.2006 02:43 hs.
Tips.. blah Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 09.01.2004 17:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}