Redes Informáticas /

Network Tips 1: Los cables de red UTP

Participa en el tema Network Tips 1: Los cables de red UTP en el foro Redes Informáticas.
cuanto cuesta la mano de obra completa...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    SCuM escribió hace 8 años

#1 Network Tips 1: Los cables de red UTP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

cuanto cuesta la mano de obra completa
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

espectacular, estaba penando para cambiar un cable, el cual me puso histerico por no poder sacarlo de adentro del caño, con tus datos grimpie otro conector, con los alamnres que quedaban sin uso, y asi por lo menos, por ahora safe de cambiarlo. MUCHAS TENQUIUS. PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

gracias men
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Hola, necesito si alguien me puede pasar un vinculo o el driver en si de la tarjeta de red D-LINK DWL G 122 version C1 F/W 3.00, que por internet la encontre en un solo lugar y me cobran!!!! Desde ya muchisimas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

muy bien explicado gracias loco
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

bastante bueno gracias
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Excelente articulo, me ha ayudado mucho, pero quisiera que alguien me ayudara de como hacer un cable cat 6, se la configuracion de colores y todo eso, el problema esta que cuando entro los pares al conector se doblan a causa del centro de plastico que este tiene, cosa que no me pasa con cat 5e ya que no lo tiene, quisiera que me de algunas tecnicas o trucos para poder hacerlo bien y me entren todos sin que se doblen dentro del conector.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy bueno scumm, gracias por el articulo! Es de mucha utilidad para los que sabemos hacerlo pero muchas veces no sabemos explicar el PORQUE es asi

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy buena la explicación; pero me queda sonando la cuetión de que el patch no debe ir paralelo a los cables de electriucidad ¿eso a que se debe?
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy buen aporte
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 168524 VISTAS
  • 114 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB