Redes Informáticas /

Network Tips 1: Los cables de red UTP

Participa en el tema Network Tips 1: Los cables de red UTP en el foro Redes Informáticas.
terrible aportE!...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    SCuM escribió hace 8 años

#1 Network Tips 1: Los cables de red UTP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

terrible aportE!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

un a pregunta como le puedo hacer si necesito intervenir un cable de fibra optica 50/150 multimodo para alimentar 13 servicios, y no dejar de alimentar de voz y datos lo existente
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Te felicito.. este post sirve para todo aquel que empieza a ver este tema... y mira q fue publicado hace cuantos años, Y sigue siendo de gran ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

muchas gracias por la info , ya me falta poco para ponermela a armar !!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Originalmente publicado por shaggy04 Ver mensaje
    Te felicito.. este post sirve para todo aquel que empieza a ver este tema... y mira q fue publicado hace cuantos años, Y sigue siendo de gran ayuda.
    y va servir por mucho tiempo mas... la estructura no cambia y creo no va a cambiar para este tipo de conexion.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Espectacular Aporte! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Muy bueno el aporte... Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Tengo un problema, no sé si me pueden ayudar.

Problema: tengo internet en la PC de escritorio pero NO en la notebook Bueno, el tema es así, hace unos días que tengo un router nuevo (belkin 54), el primer día funcionó perfecto, podía irme bastante lejos que la notebook captaba la señal. El tema empezó cuando me fui de vacaciones unos tres días. Cuando volví, en la PC, había Internet (lo cual me demuestra que el router está andando), pero en la notebook no sólo no hay, sino que aparece una red inalámbrica que estaba en Mar del Plata (y comprobé que es la misma) y ninguna otra red más. Ya hice todo lo que pude, que se limita a configurar todo de vuelta y volver a enchufarlo y desenchufarlo, también me fijé si tenía virus, pero el scanner del antivirus dio negativo. No sé qué hacer y me gustaría poder solucionar este problema cuanto antes. Gracias y está muy buena esta página que me ayudó a solucionar muchos problemas .

Si me pueden ayudar muchísimas gracias, ya que no le encuentro solución. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Veo que el tema no está muy muerto.

Estoy armando el primer cable de red de mi vida y me encuentro sin pinza crimpeadora, ni amigo que disponga de una, ni ganas de erogar 50 pesos en algo para apretar cuatro veces (aunque seguro que me la voy a terminar comprando)

Voy a crimpear a mano, pero quiero que me tiren una referencia. Voy a apretar los contactos de la ficha RJ45 de a uno y con un destornillador, y quiero que saber en que punto hace contacto.

La pregunta es simple ¿que tan hundido queda el contacto con respecto al plastico?

Porque en la ficha nueva, los contactos están sobresalidos. ¿Cuando hace contacto? ¿Cuando quedan al mismo nivel? ¿Cuando los contactos están más hundidos que el nivel del plástico?

Gracias al que me pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP

Te aconsejo lleves a una casa de informática o a algún técnico conocido. No te pueden cobrar mas de cinco mangos por hacerlo y te aseguras que tenes un cable bien hecho.

No te aconsejo lo que queres hacer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 168554 VISTAS
  • 114 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB