Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Donkey Tripero
Muchísimas gracias, es lo que estaba buscando (hacer una red y compratir archivos e Inet a la PC de mi hno.), después lo leo bien para ver como armo los cables para dicha red, gracias de nuevo Scum!!!
Donkey Tripero
Scum, me das una mano? porque hice los cables crossover pero me dice que el cable de red está desconectado :confused:
GFN
Chimpancé
te sarpaste... muy buen articulo!!!
Mandril
impresionante el articulo !!!!
se agredece la info ...
Colgado como pocos...
Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias ....
estaba buscando info de este tipo
Monito
MUY MUY MUY BUENO!!
Orangután
Muchisimas gracias. Estamos por hacer un cyber y no tenia ni idea como se hace un cable de red. Ahora me quedo mas que claro.
Chimpancé
Muchisimas gracias. En estos dias tengo que armar la primera, en casa. Y vamos a hacer uso de tus consejos !!!!!!!!
Reality Sucks
Una pregunta: tengo que armar una ficha "hembra" pouchet. El utp sale de un hub y, 100 metros después, se conecta con la otra pc. A los 50 mts. tengo que cortar el cable y poner el rj45 y la pouchet. El rj45 lleva la combinación paralela, pero la pouchet... qué combinación de colores usa?
Gracias.
Simio loco
Muy bueno, muchisimas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Morpg Network Labdark Juegos de Pc 1 26.10.2006 22:12 hs.
Otra posibilidad para los cables de alimentación (cables I o Moles) luis_c274 Hardware 5 16.02.2006 14:43 hs.
network+ cbt nuggets nombre Redes Informáticas 3 09.02.2006 02:43 hs.
Tips.. blah Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 09.01.2004 17:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}