Redes Informáticas /

Network Tips 1: Los cables de red UTP

Participa en el tema Network Tips 1: Los cables de red UTP en el foro Redes Informáticas.
Muchísimas gracias, es lo que estaba buscando (hacer una red y compratir archivos e Inet ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    SCuM escribió hace 8 años

#1 Network Tips 1: Los cables de red UTP
    Mostrar el primer mensaje completo

Muchísimas gracias, es lo que estaba buscando (hacer una red y compratir archivos e Inet a la PC de mi hno.), después lo leo bien para ver como armo los cables para dicha red, gracias de nuevo Scum!!!
    Me gusta este mensaje

Scum, me das una mano? porque hice los cables crossover pero me dice que el cable de red está desconectado :confused:
    Me gusta este mensaje

te sarpaste... muy buen articulo!!!
    Me gusta este mensaje

impresionante el articulo !!!!
    se agredece la info ...
    Me gusta este mensaje

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias ....
    estaba buscando info de este tipo
    Me gusta este mensaje

MUY MUY MUY BUENO!!
    Me gusta este mensaje

Muchisimas gracias. Estamos por hacer un cyber y no tenia ni idea como se hace un cable de red. Ahora me quedo mas que claro.
    Me gusta este mensaje

Muchisimas gracias. En estos dias tengo que armar la primera, en casa. Y vamos a hacer uso de tus consejos !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Una pregunta: tengo que armar una ficha "hembra" pouchet. El utp sale de un hub y, 100 metros después, se conecta con la otra pc. A los 50 mts. tengo que cortar el cable y poner el rj45 y la pouchet. El rj45 lleva la combinación paralela, pero la pouchet... qué combinación de colores usa?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje

Muy bueno, muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 168492 VISTAS
  • 114 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB