Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
$Mw_Design='ON';
Muy buena info !! gracias !!
pSiCo [QAC] mEmBer
Gente, para los que les interese me tomé el atrevimiento de pasar todo este "manual" a formato PDF para que puedan tenerlo offline en su PC, ya que me pareció una excelente referencia.

Cito que el manual es (C) de Scumm y a el todos los derechos e izquierdos reservados.

El manual pueden bajarlo de acá:
Bajar Manual

o bien lo adjunté al mensaje!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar cablesutp.rar (181.4 KB, 149 vistas)
Senior Tux
Gracias, ya me lo bajé.
esta muy bueno!!.

salu2
Renacido
buenisimo aporte y un saludo a Sebas !!!
pSiCo [QAC] mEmBer
Publicado por VarJLe buenisimo aporte

gracias

y un saludo a Sebas !!!
si fue para mi no entendi, si no fue para mi disculpas
PoetaCamba
Invitado
Bueno es medio tardio pero muchas gracias, sos un zarpado te escribiste todo loco, solo permitite agregar algo, el tema del metraje maximo es, creo yo, hasta donde se, porque el protocolo CSMA/CD funciona asi, pone en el cable una trama con un "largo" ( o sea si pudieramos ver los bit en el aire, logitud de onda quiero decir ) de dos veces el largo del cable para evitar que el mensaje sea destruido, seria asi:
Como CSMA/CD escucha al canal antes de transmitir si ve que hay algo no transmite, ok, entonces no habria problema, pero lo hay porque puede que un mensaje este viajando por el cable y no lo escuche entonces transmito y se colisionan y PUFFF se destruyen ambos, para evitar eso mi mensaje tiene que medir dos veces el largo del cable.
Ademas del tema del ruido y atenuacion, obvio.
Mandril
Hola a todos, muy buena la info sobre cables UTP.

Felicitaciones Scum y a CeRvEcErO por el pdf.

Solo queria agregar algunas puntos practicos (para los que no conocen los materiales) para los que arman los cables.

Tengan cuidado con los conectores que venden por ahi, compren de marca reconocida (AMP o semejante) que sean categoria 5e.

Lo digo porque en algunos locales de electronica o computacion venden conectores muy parecidos pero no sirven para redes, no tienen marca, se pueden dar cuenta si miran el conector de costado, a traves del acrilico, van a ver que tiene algo asi "vv" como dos colmillitos, ese NO SIRVE para cable UTP solido (alambre), una vez armado y conectado pueden llegar a funcionar, pero al tiempo empieza a tener intermitencias y falsos contactos, Se van a volver locos para encontrar la falla y son los conectores que les vendieron.
A mi ya me paso hace 10 años cuando no sabia la diferencia y me costo mucho encontrar la falla.
Asi que cuidado con lo que compran porque muchos de los que venden no saben la diferencia.

Salu2
Calculin
Volviendo...
Hola, estaba por armar una red en mi casa para compartir internet entre 2 pcs y queria saber si utilizo un router si tenia que hacer el crossover o no? gracias
Renacido
Por favor elviejo82 esto es un tutorial .

Por favor postea donde corresponda.. gracias
Monito
Re: Network Tips 1: Los cables de red UTP
alguien me podria decir como armar un cable de consola, o sea desde la pc hasta el tranceiver que tiene el puerto consola del switch.

Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Morpg Network Labdark Juegos de Pc 1 26.10.2006 22:12 hs.
Otra posibilidad para los cables de alimentación (cables I o Moles) luis_c274 Hardware 5 16.02.2006 14:43 hs.
network+ cbt nuggets nombre Redes Informáticas 3 09.02.2006 02:43 hs.
Tips.. blah Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 09.01.2004 17:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}