Redes Informáticas /

[AYUDA] Conexiones Multiples

Participa en el tema [AYUDA] Conexiones Multiples en el foro Redes Informáticas.
Alguien por favor me podria ayudar en solucionar este tema?. Bueno les cuento, tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    cmquez escribió el 17/04/2006 a las 18:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexiones Multiples
    Alguien por favor me podria ayudar en solucionar este tema?. Bueno les cuento, tengo una computadora que se conecta a internet por conexion de red. Y esa computadora es parte de una pequeña red local donde se comparte la conexion de internet. Esa computadora utiliza ademas win XP y en conexiones de area local tiene en la parte de TCP/IP un ip fijo, submascara y puerta de enlace. Esa red funciona bien pero el asunto es que necesitaria que esa computadora funcione tambien en otra red con otra configuracion de red y con otro modem-router diferente al mio. O sea lo que necesitaria yo es ir con mi computadora a la otra red y solamente conectar el cable de red para tener, sobre todo, internet, se entiende?. Es posible hacer esto?, como?, me explican por favor....

Muchas gracias a todos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/345801-ayuda-conexiones-multiples.html
    | Más
  • storax escribió el 17/04/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexiones Multiples

Si la queres facil ponele dos placas de red y listo. Sino peleate con los perfiles multiples.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 328 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB