Redes Informáticas /

[ROUTERS] Problema Router Amigo con software parecido al Tainet (Conexant)

Participa en el tema [ROUTERS] Problema Router Amigo con software parecido al Tainet (Conexant) en el foro Redes Informáticas.
Tengo la siguiente info: Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9K_A Customer Software Version: 080902_REL9K_A_0930 No puedo hacer que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Problema Router Amigo con software parecido al Tainet (Conexant)
    Tengo la siguiente info:

Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9K_A Customer Software Version: 080902_REL9K_A_0930
    No puedo hacer que funcionen los Virtual Servers, no se por que...estuve probando de todo, y nada... no se si puede ser algo de este software que no haga que funciones los V.S.

Resulta que antes tenia otro router pero se me quemo por una tormenta y me dieron este que tiene el mismo software, pero no logro que funcione... la version del Software del anterior era otro era asi: 080902_REL9K

¿ No les paso a ustedes ?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Router Amigo con software parecido al Tainet (Conexant)

tenes q actualizarle el firm, el q trae por defecto acá viene modificado para que no anden los VS, fijate q hay varios threrads sobre el tema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Router Amigo con software parecido al Tainet (Conexant)

Uh, es el firmware, yo lo que no entiendo por que carajo hacen un firmware para que no anden las caracteristicas... la verdad, es como si tenes una ferrari y le pones un motor de fiat 600, o sea, no tiene gracias y chiste... malisimo....

Pero bue, espero solucionarlo, ya levante una queja en mi proveedor y me van a cambiar el router..

Bueno, un abrazo, y gracias por todo!

Juampa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB