Puertos bloqueados

• 1,549
      • 11/05/05
    #1 Puertos bloqueados

¿Alguien sabe si Windows bloquea de alguna manera (sin contar su firewall) el puerto 139? ¿O puede ser el ISP que lo bloquea? Por las dudas, el ISP es Fibertel.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 22329 Visitas

• 51,348
      • 19/09/01
    19/04/2006
    #2 Re: Puertos bloqueados

windows solo no te puede bloquear nada.

• 1,549
      • 11/05/05
    19/04/2006
    #3 Re: Puertos bloqueados
    Cita Escrito por storax
    windows solo no te puede bloquear nada.
    Me expresé mal. Cuando pregunté si Windows bloqueaba el puerto me refería a si el proceso que está escuchando en ese puerto (se llama System) rechaza las peticiones que provienen desde fuera de la subred actual (o algún otro criterio similar).
      • 4,697
      • 08/12/01
    19/04/2006
    #4 Re: Puertos bloqueados

no , las peticiones desde afuera , si el servicio esta levantado y "escuchando" o "esperando " una conexion , lo unico que lo puede bloquear es un firewall ,. sea el de windows u otro

• 54
      • 14/04/06
    19/04/2006
    #5 Re: Puertos bloqueados

Estas seguro q están blokeados?!? Conta mas detalladamente tu problema y q es lo q queres hacer q no podes....

Seguramente querras configurar compartir en xp....
    fijate de tener los protocolos bien instalados......y de no tener un firewall blokeando.....

• 1,549
      • 11/05/05
    19/04/2006
    #6 Re: Puertos bloqueados
    Cita Escrito por agus_262
    Estas seguro q están blokeados?!? Conta mas detalladamente tu problema y q es lo q queres hacer q no podes....

Seguramente querras configurar compartir en xp....
    fijate de tener los protocolos bien instalados......y de no tener un firewall blokeando.....
    Los protocolos están bien instalados y el firewall está bien configurado (hasta probé deshabilitándolo). Pero por alguna razón, no se pueden conectar a mi puerto 139.
    Utilizando un packet sniffer me di cuenta que las peticiones para conectarse nunca llegan. Creo que la única explicación es que el ISP está bloqueando ese puerto..
      • 624
      • 21/02/06
    19/04/2006
    #7 Re: Puertos bloqueados

raro igual que el ISP bloquee ese puerto porque no es de los mas comunes, onda, si te quisieran bloquear el emule no bloquearian eso a menos que no tengan la mas puta idea de nada

• 5,261
      • 14/07/05
    19/04/2006
    #8 Re: Puertos bloqueados

Con netstat -a -n podés ver si el puerto está realmente en escucha.
    Si la conexión viene a través de un router con NAPT o PAT hay que forwardear el puerto, salvo que tengas NAT 1-1, aunque no sé si es tu caso porque creo que vos tenías una IP pública directamente en la PC.

IR ARRIBA