Router Cisco 766
-
Hola quiero saber si el router cisco 766 me siver com oun router para compartir internet en u nhub
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios / 4251 Visitas
NENE !! TE DIJE QUE NOOOO!!!
Jaaaaaaaaaaajajajajajajaja
Suerte.-Kremar, te sugiero que te calmes.
El Cisco 667 ***SI*** sirve como router. Tiene NAT/PAT y varios chices mas. Te aconsejo que antes de 'ladrar' así, te informes... En el otro post tenias un drama con tu Arescom1000 y ahora ya te haces el loco.
En fin, guidoji... ya sabés, te sirve barbaro. Simplemente hay que configurarlo bien para que haga esa tarea. Tenés que armar un cable serial para poder ingresar al router/modem por el puerto de administración, loguearte (si es arnet la password es 'teco', segun dicen) y despues configurarlo. Nunca tuve uno de esos, pero como conozco bastante de Cisco/IOS, me animaria a decirte que es muy facil configurarlo.
Scum te puede dar una mano, en otro post describió como es el cable y que comandos hay que usar.
Saludos Mil.che, no te lo tomes a mal, guidoji es amigo mio, es todo parte de una joda...
che Davitus me das el mail de scum que le pregunto
Con la llegada del nuevo foro sobre "redes de computacion" este thread por corresponder a esta nueva seccion ha sido movido...
PGMTelecom deshabilito segun parece la posibilidad de compartir internet con el modem 677. Igualmente podes probar. Tenes que hacer un search que ya hay un post bastante extenso sobre el tema.
Saludos.Que wachos que son estos de telecom.
No entiendo... por queeeee!!!!!!!
Te dan 256 o 512 kbits/s y es esa velocidad.... el nat no interfiere en nada.
Ellos dan algun tipo de soporte para que te configuren el modem para eso (digamos una onda si como cuando te vienen a instalar el modem), si llamas que te dicen??No dan soporte para compartir la conexion. En el contrato figura que solo se puede acceder desde la maquina que contrato el servicio.
Nada te impide hacerlo con un router a parte, una pc vieja con un linux o con un windows, o cualquier otra cosa que la imaginacion te dicte.
Saludos.