Redes Informáticas /

[AYUDA] mails masivos

Participa en el tema [AYUDA] mails masivos en el foro Redes Informáticas.
hola!. este thread es para consultarles sobre un problema que tengo mandando mails masivos (Antes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] mails masivos
    hola!.

este thread es para consultarles sobre un problema que tengo mandando mails masivos (Antes que nada aclaro que estos mails masivos no son Spam, ya que son mandados con el consentimiento del receptor, y como es una suscripcion son muchos mails)son alrededor de 14000 mails que hay que mandar una vez por semana.
    el problema es el siguiente, en este momento estoy usando un software que se llama "aureate group mail" pero este programa me tira error del servidor cuando mando una cierta cantidad de mails.

primero supuse que seria un problema del servidor smtp que tengo (que no es muy bueno que digamos) entonces le configure el servidor del proveedor de internet q tengo (arnet)
    Cuando cambie el servidor smtp pude mandar muchos mas mails, pero no logro llegar a los 14000.
    tambien pense que podia llegara ser un problema de que los estaba mandando muy rapido, entonces le baje el intervalo de enviode los mails, y pude mandar mas mails todavia, pero no logro llegar a los 14000 :-\

queria saber si uds conocian algun server smtp que se pueda bancar esta cantidad de mails.

muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mails masivos

porque no hablas con tu isp . para ver que servicio estable y confiable te puedo vender

ya que tendrias que confirmar la recepcion de los mismos . porque cuando el isp detecte tus envios masivos . podes llegar a tener alguna que otra restriccion ..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 705 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB