Redes Informáticas /

duda con el armado de cables despues de leer lo de Scum

Participa en el tema duda con el armado de cables despues de leer lo de Scum en el foro Redes Informáticas.
ya se que es claro, pero como me habian comentado una vez que mientras sean ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    mandril escribió el 24/02/2002 a las 13:37 hs.

#1 duda con el armado de cables despues de leer lo de Scum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mandril escribió el 24/02/2002 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya se que es claro, pero como me habian comentado una vez que mientras sean los mismos colores de cada lado estaba todo bien, me queria sacar esa duda nomas...
    Me gusta este mensaje
  • Chronos escribió el 24/02/2002 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira vos...
    yo tampoco sabia lo de la interferencia si no se respetaba la normaaa
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Indio escribió el 25/02/2002 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es lo mismo, se debe respetar el orden de los cables
    Me gusta este mensaje
  • dalphum escribió el 01/03/2002 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad lo que deben respetar es el orden de los PARES, el cable trenzado de UTP nivel 5 o 7 tiene 4 pares trenzados, si colocan los colores apareados funciona, no importa el orden del color siempre y cuando respeten el par. Por ejemplo, si el pinado es Azul, Blanco Azul, Naranja, Blanco naranja, es lo mismo si ponen los otros dos pares de colores, siempre y cuando respeten el color, Blanco color.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 01/03/2002 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dalphum, yo tengo un cable de 50mts y no me andaba como dijistes vos. No es lo mismo la ubicacion de los cables.
    Para un cable de 10 metros puede ser, pero para uno de 50 te quiero ver puteando de aca para alla.
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 01/03/2002 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las normas estan para algo. Si no las queres respetar dalphum no lo hagas. Pero no recomendes hacerlo a todo el mundo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • albo escribió el 01/03/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Amen!
    Me gusta este mensaje
  • kabronero escribió el 04/03/2002 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh... mirá lo que se aprende... asi que la los colores habia que respetarlos.... Oops!

Bueno... por experiencia propia, por lo menos hasta 10 metros funca sin seguir la norma de colores... pero de ahora en más los voy a hacer bien por las dudas

thanks!
    Me gusta este mensaje
  • dookye escribió el 12/03/2002 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tengo un cable de 15 mts no respete la norma y anda joshia pero no sean tontos como yo respeten LA NORMA TAL CUAL
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 13/03/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El respeto de la norma , hace refencia a todas las pruebas realizadas con ese cable ( en este caso ) ante todo tipo de situaciones ( interferencias , dobleces , nudos .. etc)
    La "data" se comporta de diferente manera. ante esas situaciones por eso es recomendable respetarlas asi podes usar los recursos de la mejor manera posible !!

Y cuando armen cables y/o usen conectores busquen si pueden los de mejor calidad .. para poder bajar los tipicos problemas !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2079 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB