Redes Informáticas /

duda con el armado de cables despues de leer lo de Scum

Participa en el tema duda con el armado de cables despues de leer lo de Scum en el foro Redes Informáticas.
Yo instalo cableados casi todos los días, la verdad es que mi experiencia me dice ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    mandril escribió el 24/02/2002 a las 13:37 hs.

#1 duda con el armado de cables despues de leer lo de Scum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cool Mc Cool escribió el 15/03/2002 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 A tener cuidado!!

Yo instalo cableados casi todos los días, la verdad es que mi experiencia me dice que hay que REsPETAR LA NORMA!!! sino despues vas a tener problemas de velocidad o cosas raras y no vas a saber porque mierda te pasa eso. Ademas en el laburo utilizamos un scanner de red (fluke) para certificar los cableados y si le pasas el mismo test a un clable bien armado y a uno hecho solo para que ande se nota la diferencia en dB.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2002 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che pongo mi icq a disposicion para que puedas armar tu cable icp 136910912 y los cables no importan los ordenes de colores el problema es que muchos confunden la forma en que ven las fichas pone las dos fichas al lado mirando para arriba y yo te doy el truco de comoo los armo yo para no olvidarme

(...)

No sirve la distribucion de cables que diste por eso la edité, por favor lee network Tips #1
    Explica claramente el funcionamiento de los transmisores y receptores y la importancia del trenzado de los pares de cables.
    SCuM
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 15/03/2002 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajajajaja. Tincho, se nota que no leistes ni un mensaje de aca.

Bue, ahora corto mi cable de 50mts de cada punta y armamelas vos con tu metodo a ver si anda.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2002 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo una red que de grosa tienne 200mts la cual comparto internet con 4 vecinos obviamente con un hub a los 100 mtros por que el utp 101 mtros y no funciona y los arme yo SIN NORMAS Y FUNCIONA MEJOR QUE CUALQUIERA O IGUAL
    Tu "norma" no respeta los pares de cables, no solo los colores, no tiene ningun sentido entonces usar cable UTP. Con tu "norma" podrias usar cable de telefono y tambien "funcionaria". Lee la seccion de teoria de Network Tips #1.

Y si hay normas a seguir pero no perque no va a funciionar si no por el tema de que las grandes empresas cambian de tecnico y los tecnicos usan las normas para guiarse los colores imaginense si no tendiran que estar paseando por toda la empresa buscando puntas de cables para ver que colores tienen cada fichas seria una desprologidad total

El porqué de la norma no es por eso. Por favor leé el post network Tips #1.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2002 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bua fumigator para eso te los arme en forma [ALFABETICA ] para que puedas acoprdarte como armarlos en la otra punta

mandame un pm toy al pedo si queres te lo voy a armar yo GRATIS sin cargo pero no me digas que vivis en la quiaca por que se me va a complicar el viaje
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 15/03/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por TINCHO22
    bua fumigator para eso te los arme en forma [ALFABETICA ] para que puedas acoprdarte como armarlos en la otra punta

mandame un pm toy al pedo si queres te lo voy a armar yo GRATIS sin cargo pero no me digas que vivis en la quiaca por que se me va a complicar el viaje
    Tincho :
    todo bien tu experiencia , pero por favor tenes que hacer entender a la gente que DEBE respetar los STD, para que empiecen bien, a hacer las cosas
    Como dijo ScuM mas arriba respeten los STD .
    Se van a ahorrar mas que un dolor de cabeza

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 15/03/2002 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tincho no se si lo haces a proposito o si te sale sin querer. Lee por favor el post que está dedicado especialmente al cableado y despues veni y opina.
    Si vas a postear en el foro de redes, segui las normas, o por favor no lo hagas mas. No es un capricho y ya me canse de explicar porqué.
    Para hacerla corta. Lo que estas haciendo no solo es cambiar los colorcitos... Tampoco estas usando siquiera los pares de cables para transmitir la informacion. Te recomiendo ir, leer el post, y saber porque hay que usar SIEMPRE la combinación de colores. Al menos si segun tu forma de armarlos usaras para recibir y transmitir el mismo par no me joderia tanto. Pero encima estas usando un cable de cada par para la transmicion en vez de los dos de un par. ESO ESTÁ MAL. Y por favor no recomiendes mas hacerlo. No sirve ni me interesa que esté posteado en el foro. Ese es el motivo por el cual te edite los mensajes.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 21/03/2002 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo armo los cables con la norma, y hasta ahora me ha funcionado bien, yo les recomiendo que sigan la norma, hasta ahora no me ha fallado ningun cable.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2078 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB