#1 [ROUTERS] Arescom 1060HUE configuracion "normal"
Hola a todos, busque sobre varios posts pero no encontre la posta. Compre un Arescom 1060HUE (1000 series, el larguito que se puede poner parado, ethernet y usb, lo uso por ethernet) que se usaba con winpoet y lo quiero configurar para que marque solo, probe varias configuraciones con el ndsl manager y cambiando seteos pero algo no camina porque el pppoe queda down en el status.
Alguien seria tan amable de copiarme la configuracion del modem desde el ndsl manager para que ande lisa y sencillamente como modem marcando? Lo basico (creo), que use pppoe, mi login de arnet, el dhcp prendido, el vpi/vci ya estaba bien y que sea sobre el atmpvc0 que por default era el que venia con el vpi/vci ok.
Desde, infinitas gracias, que me estoy quemando los cuernos!
Alguien seria tan amable de copiarme la configuracion del modem desde el ndsl manager para que ande lisa y sencillamente como modem marcando? Lo basico (creo), que use pppoe, mi login de arnet, el dhcp prendido, el vpi/vci ya estaba bien y que sea sobre el atmpvc0 que por default era el que venia con el vpi/vci ok.
Desde, infinitas gracias, que me estoy quemando los cuernos!
0